14/11/2016

Chuletas de cerdo
Lomo
Lomo en salsa de oporto
Pollo teriyaki

A resaltar el buen servicio y las costillas suaves y con dulce sabor. El pescado y el lomo de cerdo debe ser trabajado en cuanto al sabor. Muy buena presentación.

Pésimo servicio a domicilio. No llega el pedido completo Se llama a rectificar y la señora del teléfono alega y dice que el error es nuestro?????!!!!!!! No envían acompañamientos para los pescados porque la carta es nueva? Llevamos comprando en este restaurante más de 10 años y no había pasado esto

Felicito a Indigo en los domicilios!!! La comida llega sin mucha demora, la presentación es muy buena y la comida llega super fresca. Muy buena alternativa

Ni tengo la menor duda que es uno de los lugares donde me he comido el mejor pollo al horno, su cocina es excelente y el servicio sin duda se queda atrás. Súper recomendad para un almuerzo de trabajo pues el ambiente es adecuado para llevar éste tipo de conversaciones.

La comida excelente, el ambiente impecable y la música increible. Todo lo que buscas en un restaurante para cenar con tu pareja o con la familia lo tienes acá. 5/5