07/10/2017

Spaghetti a la Putanesca

Calle 79B Nro. 8-61 - El Retiro - Bogotá

Juan P.

Comensal

En mi opinión, Il Tinello es un restaurante sobrevalorado y excesivamente caro. No puedo negar que el restaurante tiene buen ambiente y la decoración está muy bien montada. Sin embargo, deja mucho que desear. En primer lugar, el servicio es muy impersonal y algunos meseros no son nada atentos. Se equivocaron con mi pedido así que debí esperar media hora más. La comida me pareció insípida, sin mucho sabor, nada del otro mundo. Las salsas de la pasta intentan suplir el sin sazón, pero no lo logran. Me parece que de acuerdo a los precios, es fácilmente uno de los restaurante más sobrevalorados de Bogotá. Rescato los cócteles, son innovadores.
No volvería.

Sebastián R.

Me encanto este lugar, es italiano y tiene la mejor pasta y el pulpo más delicioso que he probado en Bogota. Les recomiendo mucho los platos principales del restaurante. Los postres deliciosos aunque son un poco extraño, les recomiendo la pizza de Nutella

• Pulpo
Mauricio A.

Bienvenida esta nueva propuesta con influencia de La Trattoria de la Plaza preservando el nombre y el local del antiguo restaurante Toscano de un italiano que funcionó en este mismo lugar. Muy bien lograda la transformación del ambiente que era simple y sin pretensiones en uno más sofisticado y agradable. La comida tiene claramente la influencia de La Trattoria con sus sabores y elaboraciones bien logrados. Destacaría la entrada de morcilla con cebolla y papas.

• spagheti a la putanesca
  • Morcilla con cebollas
Adriana C.

Si bien me pareció muy rico, las mesas deberían estar mejor distribuidas, algunas tienen ubicaciones incomodas. Podrían mejorar el ambiente, me pareció raro y lleno de polvo

Jc P.

Si le gusta la comida italiana y cree que lo ha probado todo y ya nada lo sorprenderá, pónselo otra vez.

Martha R.

Risotto al funghi porcini delicioso, recomendado sin duda, arroz en su punto y el sabor increíble, las setas bien cocinadas, repito.

Daniela T.

El servicio es especialmente bueno y el lugar es totalmente acogedor, romántico y lindo. La comida está bastante bien y el vino de la casa que nos recomendaron también.
Lo recomiendo.

Jessika  T.

A pesar de haber ido una primera vez y haber tenido una regular experiencia con la comida, decidimos volver. Lastimosamente la experiencia no mejoro, el Rosita estaba demasiado aguado y la pasta il tinello completamente desabrida. Definitivamente no volveremos, hay mejores opciones de comida italiana. Se destaca de todos modos, la amabilidad de los meseros.