24/05/2018

Chicharrones

Morcilla

508 2333 - La Calera - Bogotá

Andres Camilo M.

No me gustó mucho; el sitio está Bien ubicado pero la comida es muy normal a demás de que nos la dieron fría hay piqueteaderos mucho mejores en Bogotá muy lleno no lo recomiendo

Claudia R.

Excelente ambiente, es un lugar para visitar en familia, amigos. Buen plan fin de semana. La comida es buena. Autoservicio

Diego V.

La comida que básicamente es picada es muy buena, creo que la mejor o de las mejores que se consiguen y es abundante, la arepa de chocolo es deliciosa, lo mejor del restaurante es el ambiente alegado de la ciudad con música en vivo y al aire libre. La atención es normal pues al ser de picadas uno mismo es el que se lleva las cosas a la mesa luego de pagar.

Oswaldo L.

La atencion pésima, el servico malo porque es autorservicio pero ademas no informan nada, no limpian las mesas, no hay siquiera servilletas, para seis personas entregan cuatro servilletas y no hay dispensadores para mas, los baños sucios, en general solo es fama y nombre, aunque vale la pena destacar que la comida es bien hecha y bien presentada, y las instalaciones son buenas solo falta una mejor coordinación en el servicio y el personal.

German S.

Degustador Supremo

Este si que es el fenómeno número uno de mis críticas . La gente siguiendo viniendo a semejante sitio de mala atención y mala calidad de comida . No hay nada fresco y el sitio es muy congestionado de personas que se matan por un chorizos seco y una morcilla pasada de polenta . Malo

Felipe V.

La comida es buena, son asados grupales (picadas de 2, 3 o 4 personas) en general son muy buenos. Lo mejor del lugar definitivamente es el ambiente. Lo recomiendo como plan de fin de semana a comer un buen asado, mi esposa y yo pedimos la picada de enamorados, es para 2 personas.

• Picada Enamorados, para 2.
David A.

Es un lugar campestre con exelente ambiente para ir con familia o en grupo de amigos y comer al aire libre un buen asado. Tienen buena selección de carnes y acompañamientos.

David R.

Muy bueno
Comida típica Colombiana muy rica, las arepas de de chocolo espectaculares, el servicio autómata pero rápido.
Lo mejor es el ambiente relajado con música en vivo