Ximena  B.

Ximena B.

Miembro desde: Mayo de 2014
27/09/2016 Ximena B.

Me encanta este sitio, al almuerzo hay musica en vivo y en la noche es mejor reservar porque es muy lleno

27/06/2016 Ximena B.

El sitio es lindo el ambiente es agradable, la comida estaba rica aunque nada espectacular, el servicio muy bueno,,, aunque volvería en la carta hay mucho que probar.

08/01/2015 Ximena B.

El ambiente del restaurante es muy agradable, muy bueno el servicio vip para evitarse las filas, la comida estaba muy rica y bien presentada una muy buena experiencia, los platos son costosos pero no exageradamente caros a mi parecer las porciones son mas que suficientes

06/01/2015 Ximena B.

El sitio es agradable y el servicio es bueno la comida es deliciosa, nos gusto mucho la carne, las hamburguesas son mas vale normalitas aunque grandes.

06/01/2015 Ximena B.

La comida estuvo bien, nada espectacular, aunque , el creps de mi hijo (jamon y queso) esta super pobre de jamón y de queso y estaba muy grasoso, pedí una pita de pavo y se demoro casi una hora, servicio regular (palatino), demora que no es justificable ya que el restaurante es mas vale pequeño.

05/01/2015 Ximena B.

Nos parecio Muy buena la atencion y la comida estaba deliciosa todo en si punto, vinimos con niños y dicidieron el plato muy bien presenatado todo!! Nos encanto!

canasta de panes

canasta de panes