06/07/2018

La Romana (Septima)

Italiana

Carrera 7A No. 19- 48 - Centro - Bogotá

Hacia tiempo que no visitaba es sitio, hoy pedí unos raviolis, no me gustaron del todo, no estaban en su punto. La atención como siempre muy buena. Es importante estar continuamente mejorando los platos.

• Raviolis en salsa bolognesa

El servicio es excelente, las porciones son grandes, el ambiente muy acogedor y clásico. Recomendado el pollo a la cazadora, como entrada una ensalada de verduras es una muy buena opción.

• pollo a la cazadora

La pasta es su especialidad! Todas las personas que van al centro deben conocer este lugar... es algo muy rolot

El sitio ya es muy tradicional en Bogotá. Apenas para un día de caminata por la séptima y algunas visitas a lugares tradicionales por el centro de la ciudad. El ambiente no es malo pero pueden mejorar, la atención en general buena muy sobria, y la calidad de la comida un poco regular, sin embargo, me gustó la carbonara y nos ofrecieron un buen queso pecorino para acompañar.

• Matriciana
  • Carbonara

Hace parte de la historia de Bogotá, es un sitio muy agradable y su comida es deli especialmente la lasaña!!!!

Restaurante tradicional en Bogotá, la decoración de antaño se mantiene y bien conservada, recomendado tomar onces, muy delicioso, envuelto, buen queso, agua de panela o chocolate muy rico, la pasta artesanal y deliciosa, bien presentados y ambiente agradable aún en este movido sector

Sitio tradicional en Bogotá, me encanta tomar un delicioso café y un panecillo hacen de una tarde agradable en El Centro de la ciudad.

Restaurante emblemático del centro de Bogotá, ambiente agradable: familiar y de negocio. Variedad de pastas y carnes, la comida es fresca, de buena temperatura. El servicio es demorado, pero realmente vale la pena la espera.

• Linguini a la marinera

• Raviolis en salsa bolognesa