Ximena C.

Ximena C.

Miembro desde: Marzo de 2016
17/09/2016 Ximena C.

Tiene buena ubicación, lugar cómodo, una carta con unos platos muy bien seleccionados, los langostinos excelentes, los postres recomendadisimos, buena atención.

• langostinos
17/09/2016 Ximena C.

La carta es amplia, tienen buena atención, servicio rápido, la panaderia y los postres recomendados. Tiene espacio para mascotas en las mesas de afuera.

07/09/2016 Ximena C.

Buena decoracion, la comida recomendada, los cocteles son increibles, el ingreso es dificil por la cantidad de gente pero lo recomiendo.

03/04/2016 Ximena C.

Una carta amplia y deliciosa, para la hora del desayuno. pocas mesas y espacio limitado para la cantidad de perdonas que asisten, la atencion es regular. La panaderia es buena.

03/04/2016 Ximena C.

No lo tendria como primera opcion, la comida muy normal nos confundieron los platos y no acorde al costo los postres si recomendados.

03/04/2016 Ximena C.

Un lugar clasico para comer, buena parrilla cantidad adecuada y quedarse de rumba, jamas pasara de moda, es un buen plan y a pesar de los lejos ofrece excelentes opciones como el angel. Lo recomiendo sobre todo para celebracion de eventos.

03/04/2016 Ximena C.

Buena atencion, servicio rapido, espacio amplio, recomiendo las quesadillas y las costlitas, buenos postres aunque poco tipicos varios parqueadero cercanos.

31/03/2016 Ximena C.

Es un lugar clasico, una decoracion y ambiente casual, pequeño pero con las mejores milanesas de la ciudad, a buen precio.

25/03/2016 Ximena C.

Tiene muy buen servicio y buena atencion al cliente, un ambiente y decoracion agradable, excelentes platos, recomiendo todos los postres.

tartas de cangrejo

tartas de cangrejo