wuandis

wuandis

Miembro desde: Mayo de 2011
25/01/2019 wuandis

Muy recomendado para los amantes de la comida peruana (en especial el lomo saltado exquisito), hay gran variedad de platos y vinos. La porción es moderada y los sabores se asemejan mucho al auténtico peruano. El servicio, tiempo de espera y ambiente muy buenos! Fui entre semana y aunque reserve no era muy alta la ocupación, sin embargo el restaurante no es muy grande así que el fin de semana puede ser necesario.

01/07/2018 wuandis

La cantidad de pasta es muy poca y los sabores no son nada del otro mundo, el ambiente si es agradable

01/07/2018 wuandis

El sabor es muy parecido al que se encontraría en Lima, el servicio es rápido y bueno. Venden chicha morada

• sanduche de lomo saltado
03/02/2018 wuandis

Tuve una muy mala experiencia con la comida, pedimos un patacón para comenzar pero lo sirven casi frío y ademas viejo no se sentía para nada fresco, en la bandeja paisa ocurrió lo mismo: a simple vista se podia ver que el arroz era recalentado y viejo además podría mejorar en tamaño, tiene de todo un poco pero las porciones son muy reducidas, el ajiaco no es nada del otro mundo. En general es muy caro para la CALIDAD de comida que se ofrece. El sitio tiene un espacio agradable y es atendido por su dueño.

26/12/2017 wuandis

La comida en general es rica y la presentación se destaca. Especialidad: hamburguesas y algo de parrilla. Quiero resaltar que tienen su propio huerto a la vista y se siente la frescura de los alimentos. La hamburguesa balú estuvo rica el queso paipa le da un toque diferente pero el tamaño podría ser un poco mas generoso. La trucha al limón y ajo, deliciosa! la recomiendo. Iba con una gran expectativa por los postres, que aunque son buenos les falta; NO recomiendo la cata de 3 mini postres porque son todos casi iguales preferiblemente probar uno grande y completo. El restaurante tiene 2 espacios: uno abierto y el otro cerrado, ambos campestres, excelente ambiente y como no es tan grande el tiempo de servicio es rápido.

23/12/2017 wuandis

Gran variedad de hamburguesas, buen sabor y la porción es adecuada para su precio. Fui entre semana y me ofrecieron un menú que en su mayoría eran hamburguesas, sin embargo el fin de semana el menu es mas amplio y hay todo tipo de platos (es mucho mas concurrido el fin de semana, incluso hay una zona de espera).

15/12/2016 wuandis

El ambiente es lo mejor: música en vivo, luces, calentadores y narguilas. La pizza es muy rica y el precio es proporcional. No recomiendo los cocktails SIN licor no son nada del otro mundo

28/10/2011 wuandis

Deliciosas hamburguesas, excelente porcion pues uno queda llenisimo!!!

28/10/2011 wuandis

El nuevo FREESNKA es lo maximo y delicioso sabor! el pollo en general es muy bueno

28/10/2011 wuandis

El sabor de la pizza no es tan rico no digo que sea feo pero no es el mejor, y la atencion por lo menos de la sede de la 116 no es tan buena.

Foto de Nazca

Nazca