image description 03 Julio2017

El restaurante ofrece una música en vivo excelente, el ambiente muy agradable. El servicio es bueno y la comida muy rica, lo único que me decepciono fueron los postres de los tres que pedimos ninguno excelente.

La Cevichería

Pescados y Mariscos
03 Julio2017

La atención que brindan es excelente y el estilo del lugar muy acogedor. La comida muy fresca pero el plato de ceviche para mi gusto no es el mejor aunque los pulpos con maní y arroz con coco si son de otro planeta.

The Beer Wagon

06 Junio2017

Una muy buena opción para salir de la ciudad. La vista es divina y la comida también muy rica. En la noche se llena bastantito y ponen muy buena música.

Osaki (Parque de la 93)

Japonesa, Tailandesa
30 Mayo2017

Una carta muy variada y a la hora de probar los alimentos todos muy frescos. El personal del restaurante es muy atento y el servicio es rápido.

image description 30 Mayo2017

La comida es espectacular desde la pasta hasta la carnes. Pedimos la tartaleta que trae todo los raviolis y la recomiendo totalmente. El servicio es rápido aunque aveces toma tiempo para lograr tener la atención a los meseros. El ambiente es agradable.

image description 02 Mayo2017

La comida es deliciosa, todo lo que probe estuvo perfecto. El lugar si es un poco incomodo y pequeño pero en la personal no me molesta, la comida hace que valga la pena ir.

Sushigozen

Japonesa
01 Mayo2017

De los mejores restaurantes de sushi en Bogota, en cada plato se siente la frescura de los productos que utilizan. Es el lugar indicado para ir a comer un buen sushi pero el lugar no tiene ambiente por lo que si quieren quedarse un largo tiempo a conversar y tomar no es la mejor opción.

Vitto

Italiana
27 Marzo2017

El restaurante tiene un ambiente excelente, ponen muy buena música y el lugar es muy agradable. Por otro lado la comida me pareció rico en su mayoría pero no para el precio que estos tienen.