16/12/2023

Dip de Alcachofas
ensalada de pavo
Dip de Alcachofas
ensalada de pavo

Grata sorpresa. La atención impecable y la comida excelente! El dip de alcachofa delicioso, así como el steak tartar. El lomo risoni bien y el estofado de mariscos excelente pero el salmón a la parrilla con ensalada y puré de papas un poema! De postre el brownie con helado de frutos rojos muy bien y un café machiatto para cerrar. Muy recomendado este restaurante. 👍🏻

• Helado vainilla
  • Brownie con helado frutos rojos
  • Lomo risoni

Me encantó, todos los platos que pedimos fueron excelentes, lo mejor fue la alcachofa de entrada y los tacos. El servicio fue rápido aunque el restaurante estaba lleno, el restaurante es muy agradable y la variedad de platos es enorme. Volveré!!

No hay plato malo! la carta no es muy grande pero todas las opciones son un 20 de 10 en cuanto a sabor y tamaño. El servicio es bastante rápido a pesar de que siempre está lleno y los precios son un poco altos pero vale la pena.

• Cheesecake de oreo
  • Lomo risoni
  • Salmon con risotto de limon
  • Albondigas

Todos los platos me parecen excelentes y delicioso! he ido tanto para almorzar como para comer y para ambos planes recomendadisimo.

• Bday
  • Pasta
  • Ribs
  • Lomo

Hasta que por fin pude ir a visitar en donde antes hubo otro restaurante de todo mi gusto; pues este no se queda atrás, todo delicioso, además conservan la terraza y el patio.

• Postre
  • Tacos