Simón G.

Simón G.

Miembro desde: Abril de 2015
21/06/2018 Simón G.

Amarti es el sitio perfecto para comer delicioso sin un presupuesto tan alto y con un servicio muy bueno. La lasagna es espectacular, y la pasta de tres colores también es muy buena. El postre de merengon es algo espectacular.

21/06/2018 Simón G.

Sitio de comida italiana espectacular. El ambiente es muy agradable y el servicio es de destacar. La pasta se siente muy fresca.

21/06/2018 Simón G.

Es una opción muy buena, bonita y barata de hamburguesa. Su menú es muy sencillo. Se llena mucho pero vale la pena totalmente.

21/06/2018 Simón G.

Es sin duda el mejor restaurante mexicano de la ciudad, el ambiente es increíble. Los tacos de pescado y los de panceta espectaculares, de entrada recomiendo la cazuela de chorizo rojo y el guacamole cantina y punto.

21/06/2018 Simón G.

Excelente restaurante. Las porciones son pequeñas pero todos los platos son ricos. Fui con mi novia y nos tocó pedir 6 platos.

21/06/2018 Simón G.

Una opción buena para un almuerzo rápido. Personalmente prefiero el bowl que el burrito por facilidad de comer. Tienes demasiadas opciones y la calidad es bastante buena.

27/03/2017 Simón G.

Buenas hamburguesas. Termino perfecto. El concepto del restaurante es autoservicio sin que igual uno se deje de sentir atendido. Me gustó muchísimo. Toca volver

07/06/2016 Simón G.

Es un sitio diferente. Para irse a tomar cocteles únicos. Y por qué no picar algo. Las croquetas son buenísimas. Y las papas también están muy muy bien. Tienen el mejor gin tónic que he probado en mucho tiempo. La hamburguesa de 2kilos se ve muy buena. Toca probarla!

14/12/2015 Simón G.

Uno de los mejores sitos para ir, sobretodo a desayunar. El pato necio es delicioso. Y el milo frío también es espectacular. El sitio se llena mucho sobre todo el fin de semana