Leonardo G.

Leonardo G.

Soy un asesor comercial de Maper S.A. pero amante de la comidad y mejor a un de la buena comida no me importa pagar un plato caro si puedo deleitar mi paladar con el y mi unico vicio es la comida

Miembro desde: Febrero de 2013
Postre favorito: Cheesecake Tri Dulce, Milhoja de la Toledo
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Casillero del Diablo
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: TLC Discovery (Todos de Comida)
11/12/2014 Leonardo G.

La comida es espectacular tiene un ambiente bohemio y de alta cocina disfruta uno de una buena música y de la mejor comida el día de cumpleaños el restaurante te obsequia una comida para ti y tu pareja es delicioso y lo recomiendo mucho.

23/09/2014 Leonardo G.

La comida es deliciosa, de entrada te ofrecen con tu plato un consome de Gallina delicioso con un pan Frances, la comida es abundante por un buen precio el sabor es delicioso pero realmente se que la persona que vaya tendrá que pedir la bolsita para llevar. Recomiendo el pescado y las costillas BBQ que tienen un sabor delicioso y muy grandes la gallina si eres amante del buen sabor la recomiendo.

23/09/2014 Leonardo G.

Las hamburguesas son deliciosas pero hay que ser claro que desmejoro demasiado por la falta de los productos Coca-Cola por lo cual es mejor llevar los productos por aparte y pedir solo la hamburguesas y las papas que son deliciosas, mis preferidas son las corralisima 3/4, la corral todo terreno que es deliciosa los adicionales son perfectos.

01/09/2014 Leonardo G.

La comida es deliciosa la porción es mas que suficientes el sabor es algo que impacta a tus papilas gustativas, me encanta todos los platos pero el precio no da para volver muy seguido lo recomiendo totalmente ya sea para comer o para picar deliciosa

30/08/2014 Leonardo G.

Una pizzeria que deja al descubierto todos lo sabores que se puedan comparar, mi recomendacion una pizza mitad Jhon Favorite y mitad Rach Pollo Tocineta y la base de la salsa Rach es descubrir un sabor extraordinario y dejar que tu paladar se deleite con los mejores sabores como el mismo dueño lo dice con los ingredientes mas frescos y pues el servicio es lo que puedas tener con una persona que te atiende en mostrador pero eso no daña la comida es inigualable si fuera posible que cada persona que lea esta reseña coma un mordisco y hable de el serian las mismas palabras lo recomiendo con sus familiares y con sus amigos no hay pizzeria como Papa Jhon's.

28/02/2014 Leonardo G.

El servicio es malísimo la atención desmejoro muchísimo en los Puntos de Portal de la Calle 80, Gran Estación, Centro Comercial Titan, Centro Comercial Calima y Usaquen, para que lo atiendan debe esperar de 20 a 30 minutos solo par que le pasen la carta y de 10 a 15 minutos minutos para que le tomen el pedido, no se puede decir nada malo de la comida claro que si usted va al Crepes & Waffles del Centro Comercial Calima entre semana y en horario nocturno la comida es calentada en Micro- Hondas por lo cual no es raro que le digan el plato esta caliente lo cual desmejora muchísimo la comida y peor si el servicio es malo, soy un amante de la buena comida y me duele que un restaurante que me gusta que soy feliz de ir 5 veces en una semana se desmejore y me haga no querer volver.

03/02/2014 Leonardo G.

El lugar es muy interesante pero la comida no es algo que pueda marcarte o algo que sea impactante. El ambiente es muy bueno y por eso lo recomiendo.

19/08/2013 Leonardo G.

A diferencia de los comentarios de otros usuarios recomiendo este lugar, el sitio es demasiado grande pero la comida es muy deliciosa el churrasco es una carne muy deliciosa se recomienda pedirla termino medio para evitar de que le quede seca y de esta manera sentir el gran sabor de la carne, si por el contrario la desea seca el sabor mas asado un termino tres cuarto se vuelve mas generoso con el sabor en su boca pero muy seca. Hato Grande es un restaurante que sirve una porción bastante generosa y deliciosa. Lo recomiendo y espero que puedan dar un criterio de un restaurante clásico y de bastante historia en Bogotá.

19/08/2013 Leonardo G.

Un restaurante clásico en Bogotá de excelente sabor con el mejor sabor de pasta y con unas instalaciones que lo remontan a la casa de los abuelitos y debido a esto se siente uno como en casa, es delicioso y con el mejor sabor que se pueda encontrar en bogota.

03/07/2013 Leonardo G.

Una experiencia del cuento de Don Quijote de la Mancha, la comida muy deliciosa, mi recomendacion el Sandwich de atun es delicioso suave y de excelente presentacion el servicio puede mejorar pero eso no opaca el sabor de la comida.

Foto de Itano`s (Calle 70)

Itano`s (Calle 70)

Quinta Camacho