Sergio V.

Sergio V.

Miembro desde: Noviembre de 2015
08/05/2017 Sergio V.

Delicioso, la carne de verso muy buena, los patacones excelentes, todo rico! El lugar muy acogedor y los tiempos también fueron buenos a pesar q había 2 mesas grandes adelante!

18/04/2017 Sergio V.

Los martinis son muy bien preparados, la comida está bastante bien, pero no increíble! Volvería, pero creo que por el precio se puede comer mejor.

18/04/2017 Sergio V.

Es un restaurante muy bien atendido, con una carta corta pero muy sustanciosa para ir a comer Costillas en salsa.

02/01/2017 Sergio V.

Uno de los lugares para visitar y comerse una hamburguesa de precio medio. La atención bien, se pide en la caja, es uña hamburguesa de 15-20 mil pesos que hace un rato agradable en la tarde.

20/11/2016 Sergio V.

Un gran encuentro, para los amantes del Tepanyaki es un lugar donde debes ir; la atención inmejorable, el Tepan delicioso y el postre de Oreo increíble! Que buen lugar!!!

17/11/2016 Sergio V.

El objetivo de ir a Upper Side es tomarse un Gin Tonic y comer algo liviano. El Gin Tonices único y la comida inigualable, no vaya con el presupuesto contado; vaya listo a vivir toda una experiencia que va a ser costosa.

14/11/2016 Sergio V.

Archie's es uno de esos lugares que se consolidó en Bogotá y perdió su calidad y su liderazgo! La pizza fue la mejor, pero ya uno no sabe si la dañaron o no evolucionaron a una mejor; y no es que sea barata! Yo busco lugares a precio cómodo y de gran calidad, Archie's no me da esa combinación!

14/11/2016 Sergio V.

No volvimos porque no vale la pena: mi plato preferido es la sopa de patacón aveces buena a veces no tanto, pero mal atendido la comida regular y el precio como si fuera muy bueno, por mi vaya a un restaurante mejor este no se justifica!

14/11/2016 Sergio V.

Listo para comerse una hamburguesa de 25-30 mil? De la mejor calidad, una carne espectacular y acompañamientos sin discusión? Madison es el lugar, no lo dude, vaya por la más grande, cada pedazo de carne lo agradecerá y no quiere quedar con ganas de un último bocado! A mi me encanto, vuelvo y como hamburguesa

30/10/2016 Sergio V.

El choripan delicioso, la hamburguesa buenísima, el vacío estaba regular! Volvería por la hamburguesa!!! No incluye el acompañamiento, un poquito costoso!