Ilhe

Cubana
08 Mayo2017

Delicioso, la carne de verso muy buena, los patacones excelentes, todo rico! El lugar muy acogedor y los tiempos también fueron buenos a pesar q había 2 mesas grandes adelante!

Upper Side

Americana, Internacional
18 Abril2017

Los martinis son muy bien preparados, la comida está bastante bien, pero no increíble! Volvería, pero creo que por el precio se puede comer mejor.

Pomarossa

Europea
18 Abril2017

Es un restaurante muy bien atendido, con una carta corta pero muy sustanciosa para ir a comer Costillas en salsa.

Juan Burgers (Chico)

Hamburguesas
02 Enero2017

Uno de los lugares para visitar y comerse una hamburguesa de precio medio. La atención bien, se pide en la caja, es uña hamburguesa de 15-20 mil pesos que hace un rato agradable en la tarde.

Takuma Cocina Show

Japonesa, Oriental
20 Noviembre2016

Un gran encuentro, para los amantes del Tepanyaki es un lugar donde debes ir; la atención inmejorable, el Tepan delicioso y el postre de Oreo increíble! Que buen lugar!!!

Upper Side

Americana, Internacional
17 Noviembre2016

El objetivo de ir a Upper Side es tomarse un Gin Tonic y comer algo liviano. El Gin Tonices único y la comida inigualable, no vaya con el presupuesto contado; vaya listo a vivir toda una experiencia que va a ser costosa.

image description 14 Noviembre2016

Archie's es uno de esos lugares que se consolidó en Bogotá y perdió su calidad y su liderazgo! La pizza fue la mejor, pero ya uno no sabe si la dañaron o no evolucionaron a una mejor; y no es que sea barata! Yo busco lugares a precio cómodo y de gran calidad, Archie's no me da esa combinación!

image description 14 Noviembre2016

No volvimos porque no vale la pena: mi plato preferido es la sopa de patacón aveces buena a veces no tanto, pero mal atendido la comida regular y el precio como si fuera muy bueno, por mi vaya a un restaurante mejor este no se justifica!