12/01/2018

Pomarossa

4.8/5
4.8/5

Carrera 11A No. 95-21 - Chico - Bogotá

Creo que lo encontré y es el mejor codo que he probado. Sabor perfecto cocción perfecto, tamaño demasiado ajaja exagere con uno comen dos pero bueno se disfruto. Súper recomendando

Pomarossa es un curioso restaurante ubicado en la carrera 11a con 95, el lugar es pequeño y la decoración está llena de detalles que hacen del espacio único y agradable. Tienen un ambiente interior el cual se caracteriza por la diversidad de ornamentos que tiene y una terraza exterior perfecta para un día soleado. En el menú no hay tantas opciones, pero todas me parecen ricas, les recomiendo especialmente el pork belly y la limonada de la casa. En cuanto a porciones y precios, me parecen adecuados, por la calidad pero tal vez no por el lugar, varían entre 20,000-40,000. La atención del lugar es increíble, es muy grato ver a la dueña tan pendiente de todos sus clientes y los meseros dispuestos ha hacerlos felices. Vayan y disfruten de un rincón divertido en el medio de la ciudad.

Es un restaurante muy bien atendido, con una carta corta pero muy sustanciosa para ir a comer Costillas en salsa.

Excelente servicio, todas las costillas de cordero son excelentes igual que cualquiera de las entradas. El ambiente es espectacular, la musica, los cocktails como la sangria y el de sandia. Es definitivamente el secreto de la 95! Mejor dicho, mi suegra solo come lo que ella prepara, y quedo encantada con este sitio.

He comido varias veces acá y nunca falla. Es uno de esas joyas que pocos conocen. Altamente recomendado y sus platos tiene una gran capacidad de sorprender. Los platos de costillas de cordero son deliciosos.