Sebastián M.

Miembro desde: Agosto de 2013
Restaurante favorito: Wok, La contadina
Tipo de comida favorita: Japonesa, Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino, Cerveza
El mejor plato que he comido: Raviolis rellenos con carne de cangrejo en Harry's bar, entra de pulpo el cama de papás en La brasserie
Postre favorito: Cupón de guanabana en Wok
Día preferido para salir: Sábado
12/06/2019 Sebastián M.

Pan focaccia: Acompañado de aceite de oliva y vinagre balsámico 👌🏼 Pulpo crocante: Delicioso, su acompañante de pimentones le ayuda a resaltar el sabor, este plato específicamente no me parece proporcional a su precio. 😐 En los platos fuertes cambia la cosa, platos bien logrados. Lasagna: Muy deliciosa, sabores marcados, la salsa boloñesa en su punto 🤩 Penne al forno: sabor discreto, trae varios ingredientes, pollo, champiñones, crumble de prosciutto. Cada ingrediente se puede diferenciar y hacen un conjunto perfecto. 🤤 En general una experiencia 8,0/10 Platos desde 28mil a 40mil.

• pulpo crocante
  • lasagna y penne al forno
23/05/2019 Sebastián M.

El lugar es muy chevere acogedor y diferente, muy bien decorado, el servicio es bueno, una carta amplia, las hamburguesas muy ricas gran variedad para diferentes gustos, los palitos de queso ricos, un punto muy negativo es en la limonadas, la cerezada muy dulce, la de coco, lo único que hacía pensar que era de coco el color, porque el sabor era solo a limón. De resto tos muy okay.

23/05/2019 Sebastián M.

Para empezar fui al de CC Fontanar, el servicio fue muy bueno, la comida muy rica, tal vez el precio versus el tamaño está un poco descompensado, pero pues no por mucho, sabores y combinaciones balanceados, productos frescos, la limonada chingona es muy rica y refrescante, y para cerrar unos churros crocantes.

• torta de asada
  • chicharron, camaron, cochinita, pastor, pollo chipotle
18/12/2017 Sebastián M.

Para empezar una buena decoración del restaurante, meseros muy atentos y muy bien presentados, los platos con unas porciones acordes con el precio, sabores muy bien logrados, y productos frescos, en si toda la experiencia estuvo muy sobresaliente.

• sushi philadelfia
  • calamares apanados y spring rolls
01/11/2017 Sebastián M.

Buen lugar para matar rápido el hambre, rico, rápido y agradable, precios accesibles, carne bien lograda, y una barra de aderezos y salsas sin restricción, y sobretodo productos frescos.

• Barra de salsas
05/10/2017 Sebastián M.

Buen lugar para compartir con amigos, unas buenas alitas y a un precio razonable, las alitas con de un buen tamaño y los marinados son muy ricos, el picantes está delicioso y el de limón pimienta, el servicio es rápido y son muy amables, las papas si me quedan debiendo en sabor pero son aceptables.

• Limon - Pimienta y Picantes
16/04/2017 Sebastián M.

Bien ubicado, tranquilo, perfecto para ir un domingo en familia, y salir de la rutina de la ciudad, en cuanto a la comida todo muy bien logrado, en cuanto a relación precio-porciones es muy adecuado, la picada es perfecta para tres personas, resaltas que hay productos que se pueden adicionar y son deliciosos.

• Picada y adicion de contillas de cerdo
26/09/2016 Sebastián M.

Experiencia agradable, buenos sabores bien marcados a comida colombiana, precio acorde con lo servido, servicio muy rápido, los meseros atentos y amables, entradas en 5 minutos platos fuertes en 10, con su adecuada temperatura. La lengua en salsa increíble me encanto, sin demeritar las demás proteínas, de postre una leche asada en su punto, consejo llegar temprano, ya que a la una y media ya hay harta fila. Fui un domingo

• bangre en salsa y sobrebarriga con lengua en salsa. Delicioso todo
  • chicharron carnudo y lo que quedo de canastillas de platano con carne desmechada
02/07/2016 Sebastián M.

Fui al de la 85, buen ambiente, meseros atentos y dispuestos a servir, respecto a la comida, pedí la bacon cheeseburger con papas originales, y limonada de hierbabuena, carne como la pedí, llego término medio, pan suave, bacon crujiente, papas me encantaron, en cuanto a precio es el adecuado con lo servido.

• bacon cheeseburger y papas originales
25/04/2016 Sebastián M.

Pesimo restaurante, comida mal preparada, fria, sabores planos, el servio es muy malo no estan pendientes de los clientes. Se equivocan en los platos, lo unico para resaltar, el pisco.

el 13 de junio de 2019

Foto de Semolina