Fuimos en familia, aunque no tiene una infraestructura tan elegante, es un sitio acogedor. Pedimos parihuela, chupe de mariscos, arroz chaufa y arroz de mariscos, y una jalea marinera. Todos los platos estuvieron de muy buen sabor, abundantes y a un buen precio, el más costoso fué de $35.000. La atención fué muy rápida y amable, aunque la mesera no sabÃa muchos detalles de los platos. Definitivamente una buena experiencia que Se completó con chicha morada y postres tÃpicos peruanos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pesimo restaurante, comida mal preparada, fria, sabores planos, el servio es muy malo no estan pendientes de los clientes. Se equivocan en los platos, lo unico para resaltar, el pisco.
Es un buen restaurante para salir del paso, tiene buenos platos en la carta y un sabor casero muy especial. El servicio muy regular y las instalaciones son algo rústicas pero pueden llamar la atención porque en algún momento te sientes como comiendo en casa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.