Sebastian G.

Sebastian G.

Miembro desde: Mayo de 2013
24/02/2018 Sebastian G.

El restaurante es muy bueno. Un diseño muy acorde a la propuesta, una carta muy buena que no solo se queda con la comida de mar sino que tiene cosas como el chancho acevichado o el sanguche de chicharrón. Deliciosos. Pedimos además pulpo, atún del pacifico y sopa de pesca. Todos deliciosos!!! Los puntos negativos fueron la música en vivo con un cantante no muy bueno y sobre todo con un volumen altísimo que no dejaba hablar. Y el servicio: tuvieron problemas porque andaban enredados y muy lentos. Duramos 15 min esperando la cuenta. Puntos para mejorar. En todo caso vale la pena ir!

10/10/2017 Sebastian G.

Gaspar fue una grata experiencia! Tiene una carta corta que se agradece con alternativas variadas. Pedimos todo para compartir: de entrada una milhoja de queso de Cabra con prosciutto que estaba espectacular y un pulpo que no fue gran cosa. Luego un rabo de toro que fue el mejor plato de la tarde (no deje de pedirlo) y un flatbread que estuvo bien pero nada del otro mundo. De postre tuvimos el creme brulle con peras que fue una grata sorpresa! Plan de tarde, ambiente tranquilo y buena comida. Recomendado sin duda!!

• Milhoja de queso de cabra con Prosciutto
24/07/2017 Sebastian G.

Fuimos cuatro personas y compartimos un par de entradas. El pulpo a la parrilla estaba bueno, pero el puré con chorizo si fue sensacional! Las patatas bravas estuvieron bien, pero la mezcla con chorizo las hace muy pesadas. De los tres plástica fuertes el ganador fue el bofe de paleta. Perfecto en cocción y sabor. La milanesa de ternera cumple con el objetivo y está muy bien. El chuleton de res se pidió termino medio pero llegó algo crudo. En general una buena experiencia, aunque podría mejorar

05/07/2017 Sebastian G.

Probablemente una de las mejores comidas de Bogotá. Déjense asesorar porque los meseros conocen y dan excelentes consejos. Fuimos cuatro personas y ordenamos todo lo que nos recomendaron. Los tiraditos son fenomenales y las opciones de Izakaya. Por opinión propia no pediría sushi, porque las opciones distintas son únicas en Bogotá. Excelente carta de vinos!

10/04/2017 Sebastian G.

Me encantó el sitio. Primero el lugar tiene una puesta en escena buenísima. A pesar de ir en un domingo lluvioso, la parte de atrás con el bar, la terraza y la gran marquesina le dan un ambiente delicioso. Tengo que volver de noche. En cuanto a la comida probamos una tabla de jamones bastante buenos, sin nada sobresaliente, pero la burrata si estaba perfecta! Además con el pan de cortesía funcionaba perfecto. Luego pedi unos tortellinis rellenos de ternera que estaban espectaculares! La selección de postres es corta y sobre todo con mucho chocolate, por lo cual no pedí nada. Tengo que volver por las carnes y algunas entradas que se veían deliciosas. Vale totalmente la pena!

09/04/2017 Sebastian G.

Como la mayoría de los restaurantes de Leo Katz se destaca por dos: calidad en los platos y cantidad en las porciones, no hay plato pequeño! Recomendados la entrada de Brie derretido con manzana, de otro mundo, y en general cualquier corte de carne. El pan de cortesía es delicioso y una ensalada Tatan para El Centro de Mesa lo dejan listo! Podría ser mejor el ambiente, pero en lugares grandes la cosa no es fácil. Pero sin duda un recomendado para carnívoros!

06/04/2017 Sebastian G.

Cien gramos es de esos lugares para ir de vez en cuando y comer de todo. Nunca me ha tocado lleno, cosa que me encanta. Y si le toca un buen mesero que lo guíe, le pegó. Los recomendados son sin duda los conos crujientes de salmón o de atún como entrada, el risotto de queso ahumado, el pulpo (nunca debe faltar) y la costilla de res. Y muy important darle la oportunidad al menos a un cóctel. El de whisky y Ginebra es la locura!!!

06/04/2017 Sebastian G.

El Apache es de esos lugares donde cualquier plan es bueno. Desde pasar por una cerveza, meterse una buena comida o simplemente calentar para la rumba. El ambiente es delicioso, excepto que se les sube muy rápido el volumen, pero en todo caso la atmósfera de rooftop es deliciosa. Y la comida es muy buena. El perro caliente de pulpo es un clásico, aunque las hamburguesas son el fuerte. He probado un par y siempre con excelentes resultados. Ah y las papitas criollas con ginebra, para morirse de la felicidad!

06/04/2017 Sebastian G.

El sitio como lugar no me mata. No logra definirse entre una pizzería, un sports bar o simplemente un almorzadero. Pero todo de olvida cuando llega la Buffalisima. Como eso no hay nada. Hoy por hoy mi pizza favorita, es de locos. Y para quien disfruta la buena cerveza, la cantidad de opciones es brutal. Hay que comerse esta pizza, así sea a domicilio!

06/04/2017 Sebastian G.

Si no son las mejores hamburguesas de Bogotá, están en el Top 5. He ido dos veces y probado varias opciones. La Sailor Jerry es increíble y por estos días probé en las de temporada una Thai con salsa de Sriracha espectacular. Y lo mejor de todo, tienen Stella Artois para acompañar. Hay que ir!!!!

Foto de Gaspar

Gaspar