Sandra B.

Sandra B.

Amante de la buena cocina, aunque no cocino. Hamburguesóloga. Encantada de conocer sitios nuevos.

Miembro desde: Agosto de 2016
26/10/2017 Sandra B.

Este restaurante es otra de las joyas escondidas que uno puede descubrir en Bogotá. Es un sitio pequeño, pero acogedor, en donde se venden desde almuerzos del día hasta platos más elaborados y cócteles. Debo recomendar a ojos cerrados sus costillas de cerdo y los Mac N Cheese. Son brutales.

• Brownie con helado y caramelo salado
  • Hamburguesa
  • Costillas de cerdo
  • Mac N Cheese
26/10/2017 Sandra B.

Debo admitir que este restaurante le apuesta a un concepto novedoso: perros totalmente artesanales (desde sus salchichas hasta sus salsas) y de sabores muy buenos. Sin embargo, detalles como el servicio hacen que la experiencia no resulte tan agradable. Adicionalmente, las porciones de los postres son extremadamente pequeñas.

• Perro de temporada
  • Perro Villa de Leyva
26/10/2017 Sandra B.

Varias personas me habían recomendado el restaurante, pero hasta hoy me animé a probarlo. Y créanme, fue una experiencia maravillosa: desde el pulpo, pasando por el lomo risotto, hasta el servicio estuvieron excelentes. Un restaurante perfecto para celebrar fechas especiales o simplemente comer muy, muy, muy rico.

• Fondant de chocolate
  • Lomo risotto
  • Pulpo a la parrilla
26/10/2017 Sandra B.

Desde hace mucho tiempo quería ir a probar este restaurante, pero tenía miedo de que me decepcionara. Sin embargo, hoy me atreví y válgame Dios que no me arrepiento. ¡Todo estuvo espectacular! La pizza crocante, las pastas frescas, el queso con mucho sabor y la Suprema de Pollo inmejorable. Volveré pronto.

• Souffle de chocolate con helado
  • Spaghetti Monferrina
  • Suprema Napolitana
  • Queso Paipa fundido
26/10/2017 Sandra B.

Esta es una de las hamburguesas que nunca me ha fallado: la Spicy Honey de Smoking Burgers. Viene con 150 g de carne recién molida - y bastante jugosa -, pan horneado en casa, queso gouda y rúgula fresca. Además, le adicionan una salsa de miel de abejas con chile criollo y un toque de Jack Daniel's. Es una combinación de sabores bastante particular pero deliciosa. ¡Es pecado estar en Bogotá y no probarla!

• Spicy Honey
26/10/2017 Sandra B.

El Automático es una de esas joyitas escondidas (o poco conocidas) de Bogotá. Tuve el placer - y vaya que sí fue un placer - de probar la hamburguesa Automática, que cuenta con 150 gr de carne asada a la parrilla, 60 g de tocineta, queso sabana, cebolla caramelizada en vinagre balsámico, lechuga, tomate y pan árabe untado de salsa alioli 🤤. Una hamburguesa con el tamaño perfecto para no quedar ni reventado ni con hambre, pero sí muy feliz.

26/10/2017 Sandra B.

Ixcacau es una tienda que vende una gran variedad de postres y té, la combinación perfecta para tardear. Además, el local es acogedorsísimo.

• Lava Cookie con helado
26/10/2017 Sandra B.

Al Agua Patos es una de las opciones más ricas para desayunar, almorzar o hacer el famoso "Brunch" dominguero en Bogotá (la gente hace fila más o menos desde las 10 a.m.). Este restaurante ofrece distintos tipos de tostadas (pan blanco de leche, de tocineta, de choclo, de banano y semintegral) y también una base de quinua (para aquellos que quieran cuidar su figura) acompañadas de distintas recetas que van desde un huevo poché con jamón hasta una tostada con salsa carbonara, tocineta, pollo y champiñones 🤤. Ni qué decir de los postres... hay para todos los gustos y son absolutamente deliciosos. Mis "Patos" favoritos son el Philadelfiano y el Carbonara, y los puedes pedir de distintos tamaños (pan de 50 u 80 gr).

• Tostada de Milo con helado
  • Pato Philadelfiano
  • Pato Carbonara
26/10/2017 Sandra B.

Para mí, he aquí la mejor hamburguesa de Chef Burger: la Sailor Jerry. Esta hamburguesa viene con un pan campesino artesanal, 150 gr de carne de res a la parrilla, lechugas hidropónicas, cebollas caramelizadas (que le aportan un toque dulzón pero delicioso), un bloque bastante generoso de queso Philadelphia y tocineta bañada en una salsa BBQ Sailor Jerry. Apenas te la sirven te preguntan si deseas que le adicionen a tu hamburguesa el toque "mágico" (unas goticas de ron Sailor Jerry), yo siempre digo "¡SÍ!", me encanta. La puedes acompañar con ensalada, papa chips, a la francesa o en casco. Un must obligado en este relativamente nuevo pero ya famoso restaurante.

• Sailor Jerry
26/10/2017 Sandra B.

Puedo decir, sin lugar a dudas, que la Bícono Burger es la hamburguesa más rica que he probado hasta el momento. ¿Y cómo no? Si sus ingredientes son una mezcla equilibrada de sabores - todos ellos deliciosos -: tres cortes de res en pan de papa criolla con queso colby jack, tocineta ahumada, emulsión de miel y mostaza, cebolla en tempura de arroz y alioli de ajos rostizados. Es un TOTE 🤤.

Brownie con helado y caramelo salado

Costillas de cerdo

Mac N Cheese

Mac N Cheese

el 26 de octubre de 2017

Brownie con helado (muy pequeño)

Brownie con helado (muy pequeño)

Perro de temporada

Perro de temporada