Gordo Foodie R.

Gordo Foodie R.

Degustador

Soy un gordo feliz que antoja, come, bebe, toma lindas fotos y recomienda 🍔🍤🥓🍕🍖🍟🍳🥘🍣🍷🍻 con 🐽🐽🐽🐽🐽 #gordofoodie #foodporn #foodblogger

Miembro desde: Noviembre de 2013
Instagram: gordo.foodie
Twitter: @RodriSalazar
Restaurante favorito: La Brasserie
Tipo de comida favorita: Francesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
El mejor plato que he comido: Burger and Lobster
Mejor descubrimiento reciente: Cantina y Punto
Postre favorito: Panacotta
Cerveza favorita: Paulaner
Vino favorito: Pinot Noir
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Gordon Ramsey
Posición 90 del Top Calificadores de Colombia.
27/09/2019 Gordo Foodie R.

mi FAV la costra de trompo y el taco 🌮 de camarones 🍤 rebozados 🤤. Megalike ❤️ el veloz servicio. Hay que ir a probar cócteles tardeados con margaritas —————————————— #gordofoodie #food #foodie #foodgasm #foodporn #foodgram #foodpassion #foodblogger #foodlover #foodography #fooddiary #foodinsta #foodbeast #foodblog #foodielife #foodforlife #foodism  #foodmatters #foodphotography #foodshare #foodstagram #foodgod #foodforlikes #eeeeeats #bogotaeats #mexicanfood

• taco de camarones
  • tacos varios
  • costra de trompo
02/09/2019 Gordo Foodie R.

Estuve en @brerarestaurante la semana pasada, le doy 🐽🐽🐽. Me pedí la pasta rellena de calabaza, rica pero enana y muuuuuy lento el servicio ———————————————— #gordofoodie #food #foodie #foodgasm #foodporn #foodgram #foodpassion #foodblogger #foodlover #foodography #fooddiary #foodinsta #foodbeast #foodblog #foodielife #foodforlife #foodism  #foodmatters #foodphotography #foodshare #foodstagram #foodgod #foodforlikes #eeeeeats #pasta #bogotaeats

26/07/2019 Gordo Foodie R.

Pedimos según nos recomendó el mesero, para compartir. Eramos 3, pedimos 5 “entradas” y un fuerte. Recomendado el bun de pork belly, el pad thai y los dim sum de camarón y pancetta. 🐽🐽🐽🐽🐽

• bun de panceta
06/05/2019 Gordo Foodie R.

Los postres de este lugar no tienen comparación 🐽🐽🐽🐽🐽 para el Charlot de Frambuesas. Gran sitio para tardear un domingo. Recomendado también que prueben la milhoja de pistacho.

• charlot de frambuesas
06/05/2019 Gordo Foodie R.

🐽🐽🐽🐽 muy rico todo. Las entradas salen a toda, recomendación especial para las alcachofas. El asado de tira espectacular con ese pan de maíz. Delicioso todo.

• raviolis de rabo de toro
  • asado de tira
  • alcachofas
23/02/2019 Gordo Foodie R.

Una opción diferente para los que nos gusta la cocina de @jorge.rausch y @chefmarkrausch y a unos precios muy interesantes. Hoy probé: - Sánduche 🥪 de posta cartagenera - Hamburguesa 🍔 Rausch (con cheddar, anillos de cebolla y rúgula) - Pie de manzana con helado Volveré a probar el “all you can eat” de ensaladas 🥗

• pie de manzana
  • sanduche de posta cartagenera
  • hamburguesa Rausch
14/12/2018 Gordo Foodie R.

El concepto es interesante pero las hamburguesas son chiquitas, muy grasoso todo, $13.000 por una cerveza. El sabor muy bien pero quedé como aburrido. Pedí una royale con tocineta 🐽🐽🐽

• choclo
  • royale con tocineta
05/12/2018 Gordo Foodie R.

🔥🐽🐽🐽🐽🐽🔥 para @soulchicken_col - Me estrené con un gringo frito 🍗 con adición de tocineta 🥓, esquites 🌽 y mayo verde 🤤🤤, IMPERDIBLE. Estos sanduches son perfectos.

04/12/2018 Gordo Foodie R.

🐽🐽🐽🐽🐽 Por fin fui a La Coa, pedí las costillas de 320gr, espectaculares, muy ricas las salsas de acompañamiento, la cocción de la carne es perfecta, muy jugosa y tierna, me hubiera gustado un poco más grande el corn bread, pero no es nada grave

• costilla 320gr
25/08/2018 Gordo Foodie R.

Muy rico el sabor. Si ud. creció en los 90’s sin duda tiene que volver, si nació después y nunca ha ido es una opción de 🍔 bastante rica. Mi recomendación es Smoked con queso y tocineta. Deliciosa. Los pepinillos de otro mundo 🐽🐽🐽🐽🐽

• Smoked Charlies
taco de camarones