Fratelli

20 Junio2018

Fratelli tiene unas #FrenchToast de muerte lenta! 🐽🐽🐽🐽 Las pedí con Nutella, 🍓 y 🍌 🤤🤤 El #bagel con 🥓 de 🦃 y 🍳 también espectacular. Recomendadísimo para desayunar. Buen café

Emilia Grace

12 Junio2018

La comida....ESPECTACULAR: 🐽🐽🐽🐽🐽 Pedimos: garbanzos fritos, pulpo 🐙 con almendras (MI FAV), alcachofas con alioli de trufa, Arancini y varios fuertes. Yo me pedí una carbonara que estaba de muerte lenta. El servicio… DEMASIADO POR MEJORAR… Había demasiada gente y la cocina se les salió de control, no marcharon la orden a tiempo y le sirvieron a todos menos a mi… Sin embargo, lo capotearon muy bien, nos ofrecieron disculpas y nos hicieron una atención con un Prosciutto muy gustoso y dos postres de peras que estaba espectaculares. Volveré a probar más pastas.

image description 08 Junio2018

Probé la Sailor Jerry, estaba rica pero nada WOW. Es muy chiquita y puede ser un poco dulce la salsa BBQ. Muy normal. 🐽🐽🐽

Toshiro

Japonesa
03 Junio2018

Me parece que este sitio cobra demasiado por sus platos. Las berenjenas especiales de la casa no saben a nada diferente a frito, los rollos de sushi Nikkei, bastante normales, mucho arroz. No estoy seguro de volver, la comida no tiene un sabor que la identifique. 🐽🐽

image description 13 Mayo2018

Lo bueno de este sitio es ir por la noche cuando hay poca fila. Se puede pedir desayuno en cualquier momento del día. Recomendados los waffles con tocineta y salchichitas

Malú Restaurante

Mediterránea
11 Mayo2018

Estuve almorzando en Malú. Me sorprendió la variedad de la carta, hay para fits y para fats. Me pedí un lomito en salda de queso azul con papitas 🍟. Muy rica la sala, la carne al término y las papas 😋😋, aunque un poco chiquita la porción de carne 🥩. De postre pedimos crumble de manzana con frutos rojos y helado de vainilla, deli. Le doy 🐽🐽🐽🐽 y volveré a probar los desayunos

Gringo Cantina (Chapinero)

Americana, Mexicana
05 Mayo2018

Este mexicano 🌮🌯 es una delicia, tiene unos sabores muy únicos y los precios son una belleza. Le doy 🐽🐽🐽🐽. Esta vez pedí un plato que no había visto nunca: quesos y cerdo 🧀🐷, un fundido cremosito con trocitos de 🐖y totopos. Espectacular

image description 28 Abril2018

Si vienen a Cali, este es el sitio. Pedimos unos langostinos 🍤🍤🍤🍤🍤🍤🍤 encocados (sofrito de leche de coco con puré de plátano guayabo maduro) y de entrada unos rollitos de chontaduro con queso y mermelada de ají. Este sitio promueve los sabores tradicionales colombianos y los fusiona con ingredientes foráneos 👌🏼👌🏼👌🏼 Espectacular!