Chorilongo

De Autor
22 Enero2018

tuve tal vez mala suerte pero mi experiencia fue floja tirando a mala en todos los aspectos. el producto nada de lo normal, el servicio malo y el ambienta pesado.

Stromboli

Pizzeria
22 Enero2018

una locura. primero especializado en deep dish pizza Chicago style. puro relleno. queso y tomate a montones. una auténtica delicia y Juan, su creador vive por su pizzeria y la calidad es lo principal para el.

Criterion

Francesa, Internacional
18 Enero2018

la verdad me par3cio un res turbante muy pasado de moda. muy acordonado y pretencioso que intenta simular sin técnicas cualquier restaurante estrella michelín europeo. la comida muy normal si se tienen en cuenta los precios que se pagan.

image description 17 Enero2018

de los creadores de la trastorna de la plaza llego esta propuesta a rica y respetuosa. todo recomendado y servicio muy organizado y unos precios justos. todo muy recomendado

Baobun

Asiática
16 Enero2018

me encanto todo mucho, todo preparado con tanto mimo y esa terraza interna en medio de la g no tiene igual

Street Bao

Asiática
16 Enero2018

no estuvo mal pero califico desde la relacion calidad precio. no me parecio ajustada y los baos algo masavotudos y enormes. los baos tienen que ser mucho mas esponjosos pero no estuvo mal

7 Cabras

16 Enero2018

todo un delicia y el ambiente increible solo un poco caotica la ubicada pero despues de esto todo perfecto y comodo