Semolina

Italiana
01 Marzo2018

Había intentado entrar varias veces y no lo había logrado. Anoche por fin pude disfrutar de una experiencia inolvidable. El tartar de atún con mango y aguacate, con su salsa dulce y ácida, y sus papás crujientes, hacen una mezcla de sabores, texturas y aromas que conforman una perfecta experiencia en su paladar. Para beber pedí una limonada de jengibre con albahaca que resultó ser refrescante, picante y aromática al mismo tiempo. También probé la pasta de remolacha rellena de queso de cabra... inolvidable combinación....exquisita!!. Sin duda se convirtió en uno de mis restaurantes preferidos. Vuelvo siempre!

Azahar

De Autor
25 Febrero2018

El ambiente, la decoración y la música son extraordinarios. El capuccino me pareció muy suave. La torta de chocolate con arequipe estuvo muy normal. El croissant con almendras rico ... pero hay mejores. Me encantó la soda con lulo, maravillosa. Vuelvo. Quiero probar toda la carta.

Home Burgers (Calle 118)

Hamburguesas, Comida Rápida
09 Febrero2018

Acá compruebas que entre más sencillo, mejor... minimalismo puro! Una carta simple, una hamburguesa deliciosa, muy buenas papas, lugar limpio y buena música. Llegas, pides, comes, disfrutas y te vas! Excelente opción en comida rápida! Vuelvo siempre!

Smoking Burgers

Americana, Hamburguesas
09 Febrero2018

Fui a la 109 y me gustó su hamburguesa con bacon. Me encantaron las papas a la francesa! Buen servicio. Lo malo ocurrió cuando pedí un domicilio de sandwich de costilla de cerdo... el sabor muy bueno y cuando iba en la mitad... me doy cuenta que mi bocado venía con pedazos de hueso!!! Horror! Me hubiera podido lastimar. Demasiado desagradable

Osaka

Japonesa, Peruana
01 Febrero2018

Es la segunda vez que voy y quedé maravillada. Esta vez sentí que viaje a Perú estando en mi ciudad... El pulpo sobre una cama de puré de yuca es delicioso.. oiga bien, puré de yuca! Los mariscos al fuego si o si los debe probar, traen un ají que pica al final del paladar y varios minutos posterior a la terminación del plato... sorprendente! El asado de tira en su punto y la combinación con el plátano maduro y ese arroz es exquisito. El crumble de manzana lo podrá degustar en una presentación muy diferente, manzana cruda y cocida, con la galleta crocante totalmente separada del helado. Los postres tardaron más de la cuenta. Buena música y excelente servicio. Los platos son pequeños pero deliciosos. De lejos es el mejor restaurante de Bogotá. Vuelvo!

Tostoni Café

Pasteleria
15 Enero2018

Mi experiencia fue muy mediocre. Pedí un sandwich de roastebeef y una bebida caliente. La presentación fue funesta. El sabor estaba aceptable. Lo peor fue que en la cafetería solo quedábamos dos personas y los meseros comenzaron a hacer bromas pesadas en voz muy alta, desconociendo que nosotras estábamos aun comiendo. No vuelvo.

La Fama

Carnes
15 Enero2018

El plato de costillas y vacio estuvo bien, pero la verdad esperaba más. El servicio no estuvo tan bueno. El ambiente es el de una casa antigua, con un patio central con marquesina. Muy campestre. No creo que vuelva.

Malú Restaurante

Mediterránea
15 Enero2018

Mi experiencia fue fenomenal. La alcachofa es la mejor que he comido, no deje de probarla. Los espárragos con ese queso parmesano fueron deliciosos, en su punto. El carpaccio tenía la mezcla perfecta en aceite de oliva y limón, primera vez que no tengo que complementar la sazón. Los quibes fueron normales y la salsa un poco amarga para mi gusto, pero estaba bien. El concepto de comida saludable es perfecto! Vuelvo siempre!