Upper Side

Americana, Internacional
02 Septiembre2017

De entrada no deje de comer los spring rolls de lechona, realmente son muy buenos. También debe disfrutar de la hamburguesa de cerdo desmechada con salsa bbq, la considero una de las mejores que he probado. Y cuando piense en el postre no dude en pedir esa esfera gigante de chocolate, la que derriten en frente suyo dejando ver las sorpresas que hay en su interior (helado, fresa y trozos de torta de chocolate)... es maravillosa!!! El volumen de la buena música en la noche es un poco para mi gusto, pues nos tocaba gritar para escucharnos, pero la comida fue tan buena, que vuelvo siempre....

Misia (Zona G)

Colombiana
24 Marzo2017

La experiencia gastronómica fue sorprendente... desde las entradas, hasta el postre..., el aborrajado es el mejor que he comido, no dude en pedirlo! ; el arroz con camarón y plátano es maravilloso y abundante; el mejor plato fue la costilla de res; la parrillada es deliciosa y muy abundante. Los postres muy buenos. Leo logra hacernos volver a vibrar con nuestra comida colombiana! La música tropical de fondo es un complemento óptimo de esta experiencia. Aunque el tiempo de elaboración de los platos es un poco demorado .... vuelvo siempre!!

Trattoria de la Plaza

Italiana, Mediterránea
12 Marzo2017

El pulpo a la parrilla y las papatas bravas fueron maravillosas. El spaguetti frutti di mare fue delicioso. Muy bueno el ossobuco.. debió tener horas de cocción. El tiramisu muy normal. Buena carta de vinos. Excelente comida. Vuelvo siempre.

image description 03 Marzo2017

Llegamos 8 personas a almorzar a las 12 del día porque teníamos poco tiempo para almorzar y pedimos 80 alitas. Como no teníamos claro qué salsas ordenar, sugerimos ir elaborando las alitas para ganar tiempo y luego ordenar las salsas aparte y dijeron que su sistema no lo permitía. Terminamos ordenando todo el pedido a las 12:30 pm. Perdimos media hora por limitaciones de su sistema. Pésimo servicio!

Local By Rausch

Colombiana
19 Febrero2017

Me gustó la mazorca con sobrebarriga, el pulpo al pesto podría ser mejor; la decoración de las paredes te hace vivir la fuerza de nuestras raíces; la música tiene un volumen muy alto para mi gusto, lo que impide que puedas disfrutar de una buena charla. El merengón de guanábana rico pero flojo. No creo q vuelva.

Black Bear

Americana
18 Febrero2017

En un ambiente moderno disfrute de buena comida, buen pulpo, buen pesto beef y buen pie de nueces. Pida la limonada con jengibre, es especial. De día es muy bueno, de noche, maravilloso.

Cantina y Punto

Mexicana
28 Diciembre2016

El mejor lugar para disfrutar es la barra, en donde el servicio es el mejor, pues la comida y las bebidas te llegan en muy poco tiempo; los margaritas fenomenales y la comida muy buena, las tostadas de atún son excelentes y de postre no dude en pedir los churros, son maravillosos. La música, el ambiente y la comida hacen una mezcla para disfrutar.

Cuzco

Peruana
15 Febrero2016

Ni se le ocurra pedir pisco sour, es una decepción, inaceptable en un restaurante peruano . El ceviche fresco pero insípido, colóquele sal y rocoto y su sabor mejorará algo. El tiradito de atún es extraordinario, pruébelo. El pulpo a la brasa y la causa de cangrejo excelentes. El servicio es muy bueno, los meseros bien vestidos y muy atentos.