Renathe S.

Renathe S.

Miembro desde: Mayo de 2016
Tipo de comida favorita: Fusion y mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: vinos
El mejor plato que he comido: arroz de jaiba
Postre favorito: Creme Bulle
03/04/2018 Renathe S.

Hamburguesas de buen tamaño y sabor. La hamburguesa la Marca recomendada. Un lugar sencillo pero bonito. Me gusto mucho el lugar y la comida.

03/07/2017 Renathe S.

Estuve el día de mi cumpleaños, la comida muy rica, buen servicio, aunque la mesa que reservamos no estuvo bien ubicada. El servicio y la comida excelentes.

03/07/2017 Renathe S.

Muy rica las hamburguesas, conocí el de la zona Container de la 109. ubicado en un buen lugar. Hamburguesas diferentes y ricas.

12/06/2017 Renathe S.

Excelente atención, platos bien servidos, buen ambiente. Muy romántico. Recomiendo la picada de mariscos. La limonada de coco es especial.

12/06/2017 Renathe S.

Muy rico, bien ubicado. Ambiente muy agradable. La comida tiene buenas porciones. La música muy acorde al lugar. Buena atención por parte de los meseros. Recomendado con un buen vino

15/04/2017 Renathe S.

Muy rico, excelente servicio. Atencion un poco lenta pero vale la pena la espera. Buena ubicación y espacio. El parqueadero muy costoso.

22/02/2017 Renathe S.

Es una pizza artesanal deliciosa, les recomiendo la de la casa. O la que tiene aguacate. Me parece que deben poner un poco más de iluminación.

19/02/2017 Renathe S.

Muy ricas hamburguesas, aunque muy pequeño el espacio. Mucha fila, pero vale la pena recomiendo la hamburguesa de tocineta con queso.

13/02/2017 Renathe S.

Los mejores cortes de carnes, buena presentación y servicio. Recomiendo el mote de queso y las tajadas de plátano verde que te dan de entrada.

13/02/2017 Renathe S.

Muy rica la comida, las mejores hamburguesas. El lugar es pequeño. Y la salsa especial es una ricura. Recomiendo la sierra nevada.

el 14 de septiembre de 2017

el 14 de septiembre de 2017