Hamburguesas Marca Bbq

Comida Rápida
03 Abril2018

Hamburguesas de buen tamaño y sabor. La hamburguesa la Marca recomendada. Un lugar sencillo pero bonito. Me gusto mucho el lugar y la comida.

Amarti

Italiana
03 Julio2017

Estuve el día de mi cumpleaños, la comida muy rica, buen servicio, aunque la mesa que reservamos no estuvo bien ubicada. El servicio y la comida excelentes.

Juan Burgers (Chico)

Hamburguesas
03 Julio2017

Muy rica las hamburguesas, conocí el de la zona Container de la 109. ubicado en un buen lugar. Hamburguesas diferentes y ricas.

Nazca

Peruana
12 Junio2017

Excelente atención, platos bien servidos, buen ambiente. Muy romántico. Recomiendo la picada de mariscos. La limonada de coco es especial.

Mediterranea de Andrei

Mediterránea
12 Junio2017

Muy rico, bien ubicado. Ambiente muy agradable. La comida tiene buenas porciones. La música muy acorde al lugar. Buena atención por parte de los meseros. Recomendado con un buen vino

image description 15 Abril2017

Muy rico, excelente servicio. Atencion un poco lenta pero vale la pena la espera. Buena ubicación y espacio. El parqueadero muy costoso.

image description 22 Febrero2017

Es una pizza artesanal deliciosa, les recomiendo la de la casa. O la que tiene aguacate. Me parece que deben poner un poco más de iluminación.

Home Burgers (Zona G)

Hamburguesas
19 Febrero2017

Muy ricas hamburguesas, aunque muy pequeño el espacio. Mucha fila, pero vale la pena recomiendo la hamburguesa de tocineta con queso.