El de 55

26 Julio2017

Defraudado en mi expectativa. Por fin fuimos mi esposa y yo a almorzar a este restaurante situado en el cc fontanar. El aspecto y el ambiente e instalaciones que se puede disfrutar es de tranquilidad, buena calidad de mobiliario, limpieza y amplios ventanales que permiten ver la terraza del cc y la carretera con sus alrededores residenciales. Con respecto a la comida, que es lo más importante, salimos con diferentes conclusiones. A mí esposa le gustó en general y a mí no. Me explico: como entrada pedimos el pulpo. En mi opinión escaso y aceitoso. Metido en una pequeña caneca o vol. Desconozco si pertenecía a algún estilo: no es a la gallega, no es a la brasa, no es a la peruana,.... En fin: aceitoso y escaso. De plato fuerte una fideua y un risotto. No debería haber mucha innovación en estos platos. Todos conocemos lo que son. El risotto solo voy a decir que era correcto. Nada extraordinario. Pero la fideua no se donde han visto que haya que meterle un montón de vegetales, sobretodo pimentón rojo. Desde luego no es de ningún punto de la costa catalana o valenciana. Encima el fideo un tanto pasado de cocción. Noooo, así no es una fideua. Si quieren inventar que lo llamen de otra forma: fideos a la 55 o algo así. En definitiva yo personalmente salí defraudado.

Lomos

Parrilla, Internacional
09 Mayo2017

Comida: Es de mis sitios de parrilla favoritos en Bogotá. Llevo 20 años visitándolo y sigo confirmando que realmente es mi preferido. La maduración del Lomo, que yo pido término azul, es perefecta. Con un sabor a leña exquisito. Un poco de chimichurri es suficiente. El acompañamiento de arepita y maduro perfecto. Si quieres puedes cambiar por verduras o papas francesas. Servicio: la atención es de primera clase, destacando el papel de Juan Carlos como maitre. Todo el personal lleva muchos años lo que indica que trabajan a gusto. Local: es una casa con una decoración simple pero correcta, agradable. Lo mejor es el jardín donde hay 2 mesas. También hay un salón de unas 4 mesas con TV ideal para comer bien y ver los partidos de la Champions. Conclusión: lo recomiendo encarecidamente si eres amante de las carnes rojas.

80 Sillas

Pescados y Mariscos
09 Mayo2017

Comida: muy buena calidad de los alimentos, frescos. El Pulpo a La brasa está exquisito. De segundo pedí una Corvina a la plancha sobre una cama de puré de papa criolla: una delicia. Servicio: Éramos pocas mesas y a los camarer@s l@s vi un poco despistad@s, aunque en general estuvimos bien atendidos. Local: Es una casa antigua de las de Usaquén, bien acondicionada, con un ambiente agradable y relajado.

Tierra Roja

Mediterránea, Española
01 Mayo2017

Como español puedo decir que me sentí como en casa. Platos como la tortilla española, los calamarcitos con gambas (camarones), el pa amb tomaquet, y sobretodo la paella negra (arroz negro) que estaba sobresaliente. El resto de platos probados eran de cocina fusión / gourmet con ingredientes mediterráneos. Excelentes. Los postres muy ricos en la misma línea: algunos tradicionales como la crema catalana y el arroz con leche, y otros de fantasía. La atención de los propietarios fue muy cercana, entre españoles y colombianos. A partir de ahora Tierra Roja pasa a ser uno de mis restaurantes españoles favoritos. Reserven antes pues siempre está lleno.

Sushigozen

Japonesa
31 Marzo2017

Amplia variedad de sushi, sashimi, etc, de muy buena calidad, muy ricos. La decoración es agradable aunque siempre me ha parecido el ambiente un tanto frío. El servicio muy correcto, buen conocedor de los productos que suministran. Los precios son similares a otros restaurantes del mismo estilo. El problema de la zona donde está es la escasa oferta de parqueaderos. Es espacio que hay delante está prohibido parquear y cuando llueve parece un lago.

image description 28 Diciembre2016

El local no está mal, aunque al estar todo acristalado y en exterior la temperatura es algo fría. La primera vez que fuimos las pizzas estaban muy aguadas arruinando la masa. Nos dijeron que en Nápoles las hacían así. He estado varias veces en Italia, dos concretamente en Nápoles y nunca las he visto así. Yo lo achaco a que algún problema tuvieron con el queso, pues la segunda vez que fuimos unos meses más tarde estaban perfectas. Muy ricas, delgadas y hechas al horno de leña cómo nos gustan. La de 4 quesos me encanta. Lo recomiendo pues son pizzas diferentes al resto de pizzerías convencionales.

Crepes & Waffles (C.C Centro Chia )

Internacional, Crepes
19 Diciembre2016

Es un restaurante con el que nunca quedas mal. La calidad y preparación de la comida es la correcta. Una crepes tampoco tienen mucha ciencia. La carta ya conocida es amplia en cuanto a opciones de crepes y panne cook. El ambiente es agradable destacando la vista al parque que posee Centro Chía. Siempre hay cola para entrar lo que indica el nivel de éxito de este restaurante.

image description 01 Diciembre2016

Buena calidad en un ambiente de antesala de cine, tanto para la espera para entrar al cine como en la salida. La calidad de los ingredientes es buena: el precio lo exige. Amplia variedad de platos, suficientes para el objetivo de matar el hambre. No es para una velada romántica. Cómo sugerencia podían tener los tés más fríos. Un buen detalle es que hacen descuento con la tarjeta CINECO. En definitiva es una buena opción para los amantes del Sushi aprovechando tu visita al cine.