image description 28 Diciembre2016

El local no está mal, aunque al estar todo acristalado y en exterior la temperatura es algo fría. La primera vez que fuimos las pizzas estaban muy aguadas arruinando la masa. Nos dijeron que en Nápoles las hacían así. He estado varias veces en Italia, dos concretamente en Nápoles y nunca las he visto así. Yo lo achaco a que algún problema tuvieron con el queso, pues la segunda vez que fuimos unos meses más tarde estaban perfectas. Muy ricas, delgadas y hechas al horno de leña cómo nos gustan. La de 4 quesos me encanta. Lo recomiendo pues son pizzas diferentes al resto de pizzerías convencionales.

Crepes & Waffles (C.C Centro Chia )

Internacional, Crepes
19 Diciembre2016

Es un restaurante con el que nunca quedas mal. La calidad y preparación de la comida es la correcta. Una crepes tampoco tienen mucha ciencia. La carta ya conocida es amplia en cuanto a opciones de crepes y panne cook. El ambiente es agradable destacando la vista al parque que posee Centro Chía. Siempre hay cola para entrar lo que indica el nivel de éxito de este restaurante.

image description 01 Diciembre2016

Buena calidad en un ambiente de antesala de cine, tanto para la espera para entrar al cine como en la salida. La calidad de los ingredientes es buena: el precio lo exige. Amplia variedad de platos, suficientes para el objetivo de matar el hambre. No es para una velada romántica. Cómo sugerencia podían tener los tés más fríos. Un buen detalle es que hacen descuento con la tarjeta CINECO. En definitiva es una buena opción para los amantes del Sushi aprovechando tu visita al cine.

18 Scalini

Italiana
10 Octubre2016

La comida muy rica, aunque pediría que la masa de las pizzas fuese un poquito más ligera. Es delgada pero densa. No sé si es una cuestión de levadura. El pan de la casa que ponen como espera de los platos es malo. Blando y muy denso. Desmerece el restaurante. El ambiente es francamente bueno, muy agradable. Igual el servicio, muy bueno.

Julia (Zona G)

Pizzeria
10 Octubre2016

El local es pequeño y agradable, como si estuviésemos en una antigua biblioteca. La pizza está muy rica. Sobretodo tal como la pedí: 4 quesos con adición de anchoas. El servicio es correcto. La recomiendo sobretodo si son 2 ó 4 como máximo.

Di Lucca (Chia)

Italiana
05 Septiembre2016

Una amplia carta, ricas entradas donde destacó los calamares fritos, los carpaccios. Platos fuertes donde los pescados. El ambiente es muy agradable y el servicio muy atento. Recomendable para ir con la pareja o amigos. No quedarán defraudados.

image description 31 Agosto2016

Ambiente aséptico, limpio y correcto. La carta es archiconocida WOK, muy completa con amplia variedad de platos asiáticos, muy ricos, bien preparados. Destaco la sopa de pescado (pidan que sea de salmón), en general los sushis muy ricos pero sobretodo recomiendo los tempura como el WOK N'ROLL, el TEMPURA KO, y a mí me gusta mucho el de LOMITO. De bebida siempre pido el ICE TEA WOK de FRUTOS ROJOS. Muy rico.

Chesse y Wine Bistro

Mediterránea
31 Agosto2016

Sitio agradable aunque pequeño. La comida es correcta aunque no destaco ningún plato. La atención como no podía ser de otra forma es rápida pues no suelen haber más de dos o tres mesas ocupadas. Recomiendo que lo prueben y opinen.