11/10/2017

Italiana, Pizzeria

Carrera 5 Nro. 119-33 - Usaquen - Bogotá

pizza de cuatro quesos
pizza de cuatro quesos

Las opciones de la carta son muy limitadas, la relación precio - calidad es pésima, el servicio muy básico sin ningún atributo destacado de su ambiente. Definitivamente no ofrece nada interesante ni deja motivos para volver o recomendar.

La pizza es de masa delgada y con ingredientes frescos, nosotros probamos la 4 quesos y la diavola; y aunque tienen horno de leña no siempre la masa está crujiente, pero toca probarla !

Es un restaurante pequeño, compuesto por diez mesas, una barra y un horno de leña. Muy buena atención. Ofrecen 18 opciones de pizza en tamaño personal. Recomiendo la Peccato!

• Cerveza
  • Peccato
  • Cuatro quesos
  • Jugo

Muy rica la pizza el lugar es un poco frío porque la puerta está abierta todo el tiempo, los postres también deliciosos, vale la pena volver para conocer todos los sabores de las pizzas.

Muy buena pizza napolitana! Vale la pena para esos amantes de la pizza italiana. El lugar es sencillo y agradable. Perfecto para acompañar con una copa de vino.

Es un sitio muy agradable para comer en familia, preparan pizzas personales muy deliciosas en horno, ingredientes muy frescos y de muy buena calidad

El local no está mal, aunque al estar todo acristalado y en exterior la temperatura es algo fría. La primera vez que fuimos las pizzas estaban muy aguadas arruinando la masa. Nos dijeron que en Nápoles las hacían así. He estado varias veces en Italia, dos concretamente en Nápoles y nunca las he visto así. Yo lo achaco a que algún problema tuvieron con el queso, pues la segunda vez que fuimos unos meses más tarde estaban perfectas. Muy ricas, delgadas y hechas al horno de leña cómo nos gustan. La de 4 quesos me encanta. Lo recomiendo pues son pizzas diferentes al resto de pizzerías convencionales.

La pizza bastante buena,pero pague 30.000 pesos por una marguerita y una gaseosa,la propina la ponen sin preguntar