Pily

Pily

Miembro desde: Octubre de 2011
21/10/2011 Pily

Quer riiicoo, me tome un sancochote con una lulada y patacones que no se me olvida.

21/10/2011 Pily

Se me activo la gulaaaa, me comi tres roscones y quede con ganas.

21/10/2011 Pily

Uuuuna cazuela de marisco tan potente que me dio sueñito, ese sabor de los pescados como con queso es para gozar.

20/10/2011 Pily

Plan de domingo buena onda en la tarde para estar con la naturaleza y los amigos comiendo postres de toda clase y sabor.

20/10/2011 Pily

Bonito bonito todo, pastelillos muy chiquis, con pepitas, dulcesitos, cafe, cocacola, me sorprendio como para organizar una reunion de amigas.

20/10/2011 Pily

Que frio el que me hizo alla, la carne muy chvere y el ambiente como de intelectuales, artistas, gente por fuera de lo que se ve siempre. interesante.

20/10/2011 Pily

Pizza ricaa, diferente picantica y la masa en el punto exacto. Para volver.

20/10/2011 Pily

Rumbotota de salsa, que onda se goza, aprender nuevos pasos, relajarse a lo sano. Salsa, carnecita y roncito mas un buen parejo salsero y nada mas pa gozar.

20/10/2011 Pily

Es diferente el ambiente pero se goza con un cantato en vivo tomado cafe o cerveza o coctel comidas pequeñas.

20/10/2011 Pily

Unas alitas pa volar con bbq? pues en esta onda de restaurante estan las mejooores, se me agua la boca de imaginarme ese sabor con cocacolaaa, pa q más?