Osaka

Japonesa, Peruana
09 Abril2018

Es bueno, pero no me mato,me pareció costoso para la calidad de los platos. El ambiente es chevere, pero para mí hay mejores en Bogota con mejor precio.

Patos al Agua (Rosales)

09 Abril2018

El ambiente es muy chevere. Muy buena atención. Muy amables todos los meseros! Rápido el servicio. La granola de allá es deliciosa!!!

Madison

Americana, Comida Rápida
19 Junio2017

Es un lugar pequeño pero acogedor, pedí la hamburguesa París, muy rica. El tamaño de 120 grms fue perfecto para mí. También probé la Alejandra y muy buena!

image description 19 Junio2017

Que comida tan tan buena!!! El sitio estaba repleto, hay que esperar más o menos 30 minutos si no se hace reserva pero vale la pena. Los cócteles muy buenos también. Tiene buen precio para ser Bogotá.

image description 09 Junio2017

Qué delicia de pizza!!! Es pizza artesanal y tiene unos sabores demasiado ricos!!! El restaurante es en una antigua casa y es muy acogedor y bien adecuando. Venden un vino blanco muy rico que se llama pinot grigio.

Freshii

Saludable
21 Febrero2017

Me pareció muy costoso para el producto que venden. Los vegetales no me parecieron tan frescos y se demoraron mucho en traerme la ensalada. Creo que no volvería por la relación costo producto.

Home Burgers (Zona G)

Hamburguesas
21 Febrero2017

Que hamburguesas tan deliciosas!!!! Jugosas, pan fresco y suave... muy buen precio! El lugar es relajado... perfecto para una comida casual. Hay que probarlas!

La Perla

Peruana, Mediterránea
21 Febrero2017

Los ceviches y el tartar de atún muy buenos!!! Los cócteles ricos. De plato fuerte pedí un atún, estaba un poco seco y sabía un poco a bacalao. Pero los otros platos de la mesa estuvieron muy buenos. Es un poco estrechó. En general un buen restaurante en Cartagena, pero no el mejor.