Pilar C.

Pilar C.

Degustador

Miembro desde: Julio de 2015
24/04/2022 Pilar C.

estuvimos el sábado 23 de abril en la noche celebrando un cumpleaños, en donde nos dijeron que tendríamos el 10% de descuento, al llegar la cuenta no nos dimos cuenta, no hicieron el descuento y al decirle al administrador le dijo a la mesera que ella resolviera el problema, cuando quien era responsable era él. muy mala administración y muy mala actitud del administrador. la comida muy buena, cócteles aceptables, el DJ súper, buen ambiente, y el servicio de la mesera muy bueno.

19/03/2022 Pilar C.

estuvimos en brunch el domingo, y es una súper buena opción, una gran variedad de platos y un muy buen cafe.

19/03/2022 Pilar C.

Un buen restaurante, comida típica cubana de muy buen sabor. una atención muy amable, te explican los platos con mucha paciencia. recomendado!!

07/03/2022 Pilar C.

Un buen lugar para degustar uno de los mejores cafés de Colombia. el café es inigualable, delicioso, además esta la oportunidad de probarlo en diferentes métodos de filtrados, así que se convierte en toda una experiencia. El servicio puede llegar a ser lento.

07/03/2022 Pilar C.

No soy la más experta en comida libanesa, pero todo me pareció riquísimo. la atención es muy buena y el lugar también lo es. recomendado

07/03/2022 Pilar C.

hace mucho tiempo no iba a este restaurante y sigue siendo muy bueno. el servicio y el ambiente están a la altura del lugar, Excelentes. la comida muy buena, esta vez comí chicharrón de costilla, ensalada Maria, rib eye y remate con creme broulee. todo estuvo maravilloso.

05/03/2022 Pilar C.

Una gran experiencia. los makis estuvieron deliciosos, pedimos el de chicharrón de calamar, el de beef y otro que tenia cangrejo azul y fueron excelentes decisiones. No pudimos ponernos de acuerdo en cuál era el mejor. La atención de los meseros es maravillosa y el ambiente también es muy bueno. recomendado.

30/01/2022 Pilar C.

Un restaurante recomendado, que busca llevar la comida colombiana a otro nivel, aún con cosas por mejorar, pero una apuesta muy interesante. además lo complementan con artesanías y un Mercado con cosas deliciosas!!

30/01/2022 Pilar C.

muy bien café, tiene diferentes variedades tanto nacionales como extranjeras, tienen diversos métodos de filtrado así que permite disfrutar de una buena experiencia. recomendado

20/12/2021 Pilar C.

una muy buena opción de comida italiana. la entradas espectaculares (carpaccio, calamares), los platos fuertes deliciosos (Rissoto, pasta), los postres no son la mayor fortaleza, pero están bien.