Paula A.

Paula A.

Miembro desde: Abril de 2015
20/06/2018 Paula A.

Panadería artesanal. Un delicioso desayuno para fin de semana. El lugar es pequeño y probablemente toca hacer fila pero vale la pena!

20/06/2018 Paula A.

El sushi más auténtico y delicioso de Bogota. Un secretito escondido pero muy recomendable. Todos los ingredientes son fresquisimos. Recomendado

04/06/2018 Paula A.

Porque me gusta tener un coma diabético y poder decidir la tonelada de cosas para ponerle. No hay pierde, es deli.

04/06/2018 Paula A.

Está bien. Buen ambiente y buena atención pero tal vez no seleccionamos los mejores platos de la carta. La zona si es encantadora

15/05/2018 Paula A.

Un nuevo rinconcito en la Macarena! Ensaladas, Paninis y productos importados deliciosos de una calidad impresionante y un súper precio

13/05/2018 Paula A.

Como siempre, no falla. Hoy les quiero agradecer por la forma como nos atendieron, día de la madre con bebe incluida y un menú de niños buenísimo. Gracias!!!!

• postre
  • moshis
12/05/2018 Paula A.

Yo ❤️ todos los restaurantes del grupo Takami. Recomendado el guacamole 🤤 y a mi me encantan los de cochinita pibil. Mejor ir temprano o reservar porque se llena un montón!

• ???
  • cochinita pibil
12/05/2018 Paula A.

En serio... puede ser más rico??? Pedimos el Thai y el stroganoff. Todo delicioso. Además, kid friendly, dog friendly, people friendly :)

• oppps, no aguante... pedimos thai y stroganoff
22/04/2018 Paula A.

La comida está bien aunque un poco pequeños los platos. Además tuvimos que esperar hora y media antes que la comida llegara completamente fría y tuviéramos que esperar más a que la calentaran. Afortunadamente el mesero fue muy atento y mantuvo la cortesía hasta el final.

• bandeja incompleta para 4
17/02/2018 Paula A.

El lugar es lindo y acogedor. Definitivamente hay que irse por los giros. Los otros platos están bien, pero no me parecieron sobresalientes. Importante reservar porque el lugar es pequeño

• buenisimo
  • giro