image description 01 Febrero2018

La comida bastante regular. No me gustaron ninguna de las entradas que pedí que fue la mazorca, el ají Dulce con cangrejo y los langostinos apanados. Muy grasosa la comida. El sanguchito de cerdo estaba muy bueno Un restaurante muy costoso para lo que es

El Chato

Creativa
01 Febrero2018

Todas las entradas son espectaculares! Y los postres también. Los platos fuertes no los pedimos solo tapeamos. Muy buen sitio! Volvería a ojo cerrado

image description 30 Mayo2017

Fui a desayunar y me pareció delicioso! Los ingredientes súper frescos y muy buena presentación. Recomendados los huevos con tomate fresco quedo paipa y albahaca, el calentado, arepas de mote, granola con yogurt griego, y los cafés

image description 23 Enero2017

El restaurante tiene muy buena comida, el servicio es excelente y el ambiente es bueno. Las berenjenas a la parmesana, la punta de anca y el rissotto de chorizo espectacular! El volcán de chocolate, la fonduta y lo mejillones provenzal podrían ser mejores

Trattoria de la Plaza

Italiana, Mediterránea
17 Enero2017

La comida muy buena; la patatatas bravas con morcilla espectaculares y el rissotto tres quesos sin igual. Perfecto el punto. El arroz caldoso con langosta, el brie con almendras, el pulpo a la parrilla, los mejillones provenzal, estuvieron buenísimo también. Toda la comida muy fresca y todo en el punto perfecto de cocción. La comida condimentada suavemente realzando el sabor de cada plato. Excelente opción para almorzar!

image description 01 Diciembre2016

Absolutamente espectaculares los tés! La repostería es muy suave y rica. Personalmente recomiendo la torta de piña y el té de gengibre para subir defensas y calentar el cuerpo!

Taj Mahal

India
26 Noviembre2016

Muy buena comida! Todo muy fresco y recién hecho. El servicio estuvo muy bien. En ambiente no es el mejor. Creo que con luces podrían manejar un mejor ambiente.

image description 04 Junio2016

La mejor salsa bernesa! Lástima la carne. No es la mejor para solo tener un plato. Las patitas a la francesa ricas