Paola

Paola

Gastrónomo

Miembro desde: Marzo de 2011
19/04/2011 Paola

Comida casera de muy buen sabor, como entrada los nachos son buenisimos y el ajiaco de plato principal delicioso.

27/03/2011 Paola

El ambiente para las noches de los fines de semana es excelente, recomiendo llegar temprano para tener una buena mesa. La comida super rica y existe una gran variedad. Los domigos es un buen día para al ir con la familia, ya que tienen buenas actividades para los chiquitos (Andrés Carne de Res de Chía).

27/03/2011 Paola

La pizza preparada en horno de leña es espectacular, el buen servicio hace que te sientas bastante a gusto. recomendable hacer reserva.

27/03/2011 Paola

Es un restaurante - Bar Bohemio, donde se puede tomar un buen vino o coctel. Tiene buena musica y la comida no esta mal.

25/03/2011 Paola

Es un sitio muy agradable para ir con la familia y muy buena alternativa para que los niños jueguen al aire libre. La comida es deliciosa y se puede disfrutar más si se opta por una picada.

25/03/2011 Paola

Es un lugar agradable para tomar un buen café. El sandwich de la casa viene con salsa de queso azul y para mi gusto es de lo mejor.

25/03/2011 Paola

La parrilla espectacular, la cual se puede disfrutar con un buen vino. el servicio es excelente.

25/03/2011 Paola

La comida es muy rica y siempre esta muy bien presentada, los helados son los Máximo! no dejen de probar el waffle de arequipe con banano.

25/03/2011 Paola

Excelente restaurante, para mi de lo mejor en Bogotá. La comida espectacular al igual que los postres. Vale la pena pagar su precio.

09/03/2011 Paola

La Parrilla es excelente, al igual que los platicos pequeños que sirven para picar. Ademas de contar con buena musica en vivo, el sitio es ideal para compartir en grupo.