Jennifer F.

Jennifer F.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2014
03/01/2015 Jennifer F.

Buen restaurante con servicio muy excelente. El menú tiene muchos opciones y todo que comí fue muy bien. Me gustan mucho el pulpo a la parrilla y el sushi crujiente. Los cócteles eran súper bueno y también disfruté el helado sundae para postre. Comeré aquí de nuevo.

03/01/2015 Jennifer F.

Aparentemente muy tradicional .... Quería que me encantan los tamales ... pero eran sólo la media. El restaurante ea también muy pequeño... Tuve que sentarme junto a la pared.

03/01/2015 Jennifer F.

Andrés DC es una experiencia muy extranjero... Como una turista, tuve que comer allí. Comí una arepa con queso que fue estupendo! Y también comí carne asada con chimichurri - muy grande pero muy delicioso. El servicio no fue como bien... Los camareros hablan más con el uno al otro que con los clientes....

03/01/2015 Jennifer F.

Comí en Bistronomy por almuerzo y mi comida fue bien... Pero no asombroso. Pedí la ensalada Rausch - el carne fue muy bien pero hubo demasiado otras cosas... Aceitunas, queso, tomates secados, aguacate. Sin embargo, el servicio fue super bien.

31/12/2014 Jennifer F.

Estupendo!!! El pulpo fue increible, las croquetas de jamón fueron deliciosos, y el tarte de queso fue perfecto. El mesero fue super útil y amable. Bruto es mi restaurante favorito en Bogotá!

31/12/2014 Jennifer F.

Muy delicioso! Comí un sándwich de pavo con plátanos fritos. El servicio fue amigable y atento y quiero volver pronto! También el patio era agradable en un día maravilloso.

30/12/2014 Jennifer F.

Comí allí por desayuno... Los huevos con migas fueron muy delicioso! El servicio era un poco lento, pero no fue un problema.

Foto de Puerta Falsa

Puerta Falsa