Nicolas R.

Nicolas R.

Miembro desde: Abril de 2013
05/05/2013 Nicolas R.

Puede que la comida sea buena pero no lo vale, es muy costoso y es muy poca comida, y no tiene mucho de mexicano.

05/05/2013 Nicolas R.

Me gusto mucho, los tacos son muy ricos y hay una extensa variedad de platos, el ambiente de noche es muy bueno. Aconsejable

05/05/2013 Nicolas R.

Me encanta su ceviche, es muy bueno pero el resto de comida no es de mi agrado.

03/05/2013 Nicolas R.

Es una perfecta comida americana. Tienen que probar todas las entradas son muy ricas. Servicio un poco demorado.

01/05/2013 Nicolas R.

Soy un amante de la comida italiana y así mismo de spoleto, que gran variedad de pastas las puedes escoger como quieras. Es delicioso.

01/05/2013 Nicolas R.

Es muy rico son de los restaurantes a los que vas miles de veces y siempre tienes que pedir. Es muy delicioso y sus postres son espectaculares.

01/05/2013 Nicolas R.

Si de hamburguesas se trata este es el mejor lugar. Son muy exquisitas y tienes mucha variedad para escoger. El diseño es estupendo.

01/05/2013 Nicolas R.

No fue de mi agrado, no me gusto mucho su pozza pero si te gusta lo picante debes ir a este lugar.

01/05/2013 Nicolas R.

Es muy buena la comida, si vives cerca su domicilio te facilita todo y es lo mejor para comer en casa.

01/05/2013 Nicolas R.

Es una pastelería y repostería. Así que no esperen mucho de el pero eso si en lo que se especializan es fabuloso.