Nestor Q.

Nestor Q.

Miembro desde: Abril de 2016
02/02/2019 Nestor Q.

Todo sobre este restaurante es precioso, la comida, la atención, el lugar, los dueños. No deje de probar la pechuga - con cualquier relleno- las albóndigas, la sopa de lentejas y hasta la limonada con lulo. Vanga con suficiente tiempo porque se prepara bajo pedido.

27/10/2018 Nestor Q.

No parece a la entrada pero no lo dude un segundo y entre, se va a comer el mejor pollo que puede probar en Bogotá. Buena atención y buen ambiente. Totalmente recomendado.

27/10/2017 Nestor Q.

De lejos el mejor restaurante árabe de Bogotá. El gran especial árabe es una colección impecable de sabores y texturas. El servicio es excelente y el ambiente genial.

02/09/2017 Nestor Q.

La causa de pollo es superlativa, el resto de la comida buena. Desgraciadamente después de esperar 45 minutos por un lomo chifa y una ensalada, pocas cosas buenas quedan por decir.

07/12/2016 Nestor Q.

Decir que me comí la mejor panza de cerdo de Bogotá es quedarme corto. Estupenda comida, increíbles cócteles, magnífico servicio. Sin lugar a dudas volveré.

11/05/2016 Nestor Q.

Las salchichas de cerdo son de lo mejor que he probado y la presentación de los platos me gustó mucho. El servicio es bueno y el ambiente agradable. Un muy buen lugar para calmar la ganas de un buen perro caliente.

11/05/2016 Nestor Q.

Duré unos años sin ir y definitivamente no es lo mismo de antes. La comida mal preparada, la atención pésima, los precios excesivos. Es una lastima pero este lugar llegó a su fin.

11/05/2016 Nestor Q.

De las mejores empanadas de Bogotá. Las sopas son supremas al igual que los sándwich y los postres. La atención es impecable y ponen muy buena musica. Buenos productos en el mercado. Totalmente recomendado.

18/04/2016 Nestor Q.

Excelente restaurante. La comida es increíble y el servicio muy bueno. Excelente el ambiente para comer y escuchar buena música.