Canoa

Japonesa
14 Diciembre2017

La comida es deliciosa, vale la pena probar la orgía de sushi. Bebidas y entradas en su punto. El lugar no es muy iluminado pero toda la ambientación es agradable.

Aracataca

Colombiana
29 Noviembre2017

La decoración del lugar es sobresaliente. Aunque los meseros fueron atentos, no tuvieron en cuenta algunos requerimientos en cuanto a solicitudes en los platos. E sabor de la comida es deliciosa, vale l pena conocerlo. La entrada canasta es muy costosa para el tamaño de lo que trae. El resto de porciones son adecuadas, tienden a ser medianas y generosas.

Hard Rock Café

Americana
05 Noviembre2017

Cuando hay música en vivo el ambiente es muy agradable. La comida para picar fue muy buena. Los cócteles muy regulares, nos decepcionaron completamente. Los meseros le cantan el cumpleaños a los clientes versión tropical lo cual me parece fuera de lugar. Por los costos/calidad no es un lugar que visitaría con frecuencia, sobre 10 le pondría al lugar un 5.

El Chato

Creativa
13 Octubre2017

La ambientación del lugar es bella. No tiene parqueadero. La atención de meseros es excelente. Los tiempos de entrega de la comida estuvieron bien. Esperaba mayores opciones en los platos fuertes, las porciones son medianas tirando más a pequeñas que grandes. Los sabores nos dejaron satisfechos, volveremos.

Quilichao

Pescados y Mariscos
17 Agosto2017

La sazón de la comida es deliciosa! Es un auténtico sabor casero, criollo. Las porciones son generosas, recomiendo los pescados en salsa. El lugar podría mejorarse, es muy al "estilo de tienda" con mesas de madera, normalmente hay mucha gente. Para un domingo con la familia está perfecto.

Kanka

Peruana
15 Agosto2017

Cuando sirven el plato uno siente los alimentos frescos, el sabor es bueno y conserva su relación con la comida peruana. Vale decir también que la atención es buena y sus costos son excelentes, es muy accesible. Si bien el ambiente es acogedor, es muy pequeño y eso hace algo difícil el tránsito por el lugar.

El Cebollero (Nuevo Chico)

De Autor, Saludable
12 Agosto2017

Puntos a su favor: un menú novedoso que no tiene competencia en la ciudad, buen sabor y presentación, es buena alternativa en comida rápida artesanal y sus precios son muy accesibles. Los meseros hicieron evidente su esfuerzo por dar una buena atención. Los tiempos de servida estuvieron bien. Puntos negativos: hicimos una reserva que no valió de nada porque al llegar no sabían nada. Es un lugar pequeño, incómodo para grupos grandes. Nos ubicamos en la parte inferior al lado de la cocina y salimos completamente impregnados del olor de frituras y comidas ya que allí no hay buena ventilación.

La Herencia

Colombiana
26 Julio2017

El lugar es muy acogedor. Buen servicio y comida típica con un toque de Gourmet y buen sabor. No tiene parqueadero y en la zona por tráfico no es tan sencillo ubicar.