17/08/2017

Ceviche
Trucha a la plancha
Ceviche
Trucha a la plancha

La sazón de la comida es deliciosa! Es un auténtico sabor casero, criollo. Las porciones son generosas, recomiendo los pescados en salsa. El lugar podría mejorarse, es muy al "estilo de tienda" con mesas de madera, normalmente hay mucha gente. Para un domingo con la familia está perfecto.

Excelente sazon y mucha variedad de platos. buen ambientefamiliar, solo le falta un parqueadero mas amplio, la atencion es muy buena

Por recomendación de un amigo fui a probar la cazuela de mariscos... Ha sido de muy buen sabor! La presentación mala (realmente el color no provocaba mucho) pero sorprende al probarla. En general es un sitio que promete mucho por sus sabores, no por su atención ni por su ambiente.

• Cazuela de Mariscos