Nacho M.

Nacho M.

Miembro desde: Diciembre de 2012
29/11/2019 Nacho M.

Se preguntan por qué 5 estrellas? 1-creatividad de carta. 2-Atención expedita. 3-Ambiente perfecto. Música y banda en vivo. En mi concepto, uno de los mejores de Bogotá. Problema: no abre para almorzar. Sería genial tener el ruido de su cocina a las 12:30.

08/09/2018 Nacho M.

Celestina se tomó muy en serio esto de volverme a enamorar de la oferta gastronómica en Colombia. Definitivamente mi aplauso para la cocina. Las recetas son consentidas y los platos resultan maravillosos. El sitio me encanta y la atención es excelente. Entiendo cada día más porqué se llama Celestina.

02/01/2018 Nacho M.

Para quienes hemos vivido en Mexico, los sabores de este restaurante inspiran un buen deja vu. Muy recomendable. Además es divertido.

03/12/2017 Nacho M.

Clásico, maravilloso. El Chuletón de res es jugoso y bien marcado. El término a punto, perfecto. Bar generoso y Pablo, gran coctelero. Hay que ir con hambre!

02/12/2017 Nacho M.

Siempre fui fan del pollo a la sal. Ayer no estuvo tan bueno. El sitio es acogedor pero no me sentí en casa. Luego de ordenar una botella de un buen vino francés pedí un pus café el cual el barman sirvió displicentemente sin generosidad. O sea por la mitad. El postre fabuloso: tres leches.

• postre tres leches
19/05/2016 Nacho M.

El Brassato. El mejor que he comido en Bogota. He sabido en la cocina que el vino con que esta hecho no es cualquier vunonde caja. Esto hace que este Brassato sea uno de los mejores que haya comido en años.

05/05/2016 Nacho M.

Español de verdad! De verdad verdad! Arroces con exelentes fondos. El tapeo es maravilloso. Me hizo falta un buen cochinillo pero me dice don Agustin Morales, anfitrion y dueño, que mientras no haya cochinilo de validad prefiere no ofreerlo.

21/10/2014 Nacho M.

Lo interesante es ver siempre en la cocina a Jair. Eso inspira calidad. El problema es el tiempo por la demora en los platos. Vale la pena esperar.

Foto de El Comedor

El Comedor