image description

Semolina

Italiana
22 Febrero2017

Un lugar agradable para cenar. Especialmente en pareja. La decoración es muy sobria y el ambiente muy tranquilo. Su especialidad es la comida italiana, entre los recomendados como entrada calamares apañados o berenjenas, platos fuertes penne al horno o milanesa de lomo (contiene salsa de champiñones al vino).

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Crepes & Waffles (Calle 73)

Internacional, Crepes
08 Febrero2017

Es un lugar agradable, entre su carta hay platos dulces y salados, en cuanto a los de sal hay ensaladas, sopas, pitad y crepes de salmón, pollo, ternera, camarones y vegetarianos. Tiene un costo manejable, la comida es buena pero el servicio es muy demorado sobretodo en la noche.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

The Beer Lounge (Parque de la 93)

Picadas, Internacional
03 Febrero2017

Un lugar agradable. Tiene dos espacios uno para cenar y otro para unos tragos (terraza). Entre su carta platos a la parrilla, pasta (de muy buen sabor), ensalada para todos los gustos y pocas entradas. Les recomiendo la entrada de anillos de calamar (son salteados en una salsa exquisita). Entre sus bebidas vinos, cervezas, cafés pero les recomiendo los Zumos (bebidas espesas sin azúcar a base de fruta natural).

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Andres Carne de Res

Colombiana, Parrilla
19 Enero2017

La carta tiene lo gustó, un par de platos para desayunar, unos de parrillas, hamburguesas, tres tipos de ensaladas y algunos acompañamientos. Ideal para comer algo rápido o tomar un café. El servicio es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Crepes & Waffles (C.C Unicentro)

Internacional, Crepes
17 Enero2017

La comida es de buen sabor. Sin embargo casi siempre está lleno y las filas son demasiado largas. Algunas veces la comida tarda en llegar. La carta es variada hay crepes de pollo, pavo, ternera y salmón, variedad de jugos naturales y los postres (waffles de dulce) son deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description 15 Enero2017

Comida mexicana. Porciones generosas. Buena variedad de bebidas (cócteles, jugos, entre otros). Entre los platos ensaladas, tantas, tacos y otros. Hay picante para todos los gustos.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Balsamico (Campestre)

Colombiana, Internacional
10 Enero2017

Excelente restaurante ideal para ir en familia. La zona campestre cuenta con actividades para niños como saltarín, pintar, caballos, Huerta, entre otros. En la carta se encuentran pastas, dos ensaladas, platos a la parrilla y cuatro elecciones de pescado (trucha y salmón),variedad de bebidas (cervezas, jugos, vinos, gaseosas y cócteles).

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Oma (Parque 93)

Internacional
01 Diciembre2016

El restaurante cuenta con la misma estructura de los cafés Oma. Su carta es pequeña pero muy variada hay carnes, ensaladas, pescados, un par de entradas, sopas, cócteles, vinos (botella y copa), postres, entre otros. El ceviche peruano, es rico y contiene un poco de picante, ideal para abrir las papilas gustativas.

Comida
Servicio
Ambiente