María M.

María M.

Miembro desde: Febrero de 2017
17/10/2017 María M.

La comida es muy buena. Para destacar el ceviche, muy bueno; y el pulpo a la parrilla, deli. Creo que es el primer suspiro limeño que como y no me deja en coma diabético, y el volcán de chocolate espectacular.

17/10/2017 María M.

De tres platos principales que se pidieron, solo me convenció uno. Las frituras húmedas, la hamburguesa no es una buena opción. La atención es buena, aunque exagerada. El ambiente es chévere para ir con amigos. Los cócteles muy buenos

26/03/2017 María M.

Llegué por recomendación. El sushi estaba bueno sin ser espectacular; buen sabor pero las piezas muy delgadas, algunas algo endebles y los nigiri eran puro arroz y una lamina de pescado. Buen servicio y buen ambiente.

15/02/2017 María M.

Amo el mole de enchiladas, el mejor que he comido hasta ahora y que ha fijado un estándar para mi.

15/02/2017 María M.

Tiene buen sabor la comida pero no se sí vale lo que cuesta, puede ser que no sea mi tipo de cocina, el vino deli. El servicio es bueno pero demasiado acartonado para mi gusto. El ambiente muy bueno, es lindo lugar.

15/02/2017 María M.

Genial el sushi, no le doy más estrellas pq tengo bellos recuerdos de otros lugares y sus sabores, y todavía me falta probar un par de sitios más en bta. El servicio es bastante bueno, hasta me dieron piezas extra(me llego al corazón); es un lugar informal, así que el hecho de que el mesero te apuré un poco no importa, son amables. El ambiente, bueno, mejor que sea todo acerca de la comida. Se me hace encantador que sea tan informal y sencillo.

15/02/2017 María M.

Existen mejores opciones para comer sushi en el sector, tal vez no mucho más económicas pero si de mejor calidad en la comida. El servicio es bastante regular; no es posible que un encargado de barra no sepa servir una cerveza(pasa más seguido en bta de lo que quisiera), que no te cambien el plato donde te serviste la entrada, que era a base de puré de papa, cuando llega el sushi, y que la cuenta se demore más en llegar que la comida.