Mauricio G.

Mauricio G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Julio de 2014
05/10/2017 Mauricio G.

El sitio me parece no tiene claro si es de comida vegetariana o vegana. Su “plato estrella” es una moussaka de 25 mil pesos que no es más que un guiso de berenjenas y otras verduras con un amalgama de papa que no se reconoce el sabor de la susodicha. Mi esposa pidió un arroz con tofú mucho más rico (y barato).

24/09/2017 Mauricio G.

Muy buena presentación de todo. Los sabores exquisitos y además excelente el servicio y el ambiente. Volveré a probar las otras delicias de un menú corto pero sustancioso.

15/12/2016 Mauricio G.

Excelente opción vegana para una ciudad que aún carece de ese tipo de opciones. Buenos sabores, pueden mejorar la temperatura dela comida al servir. Deliciosa la limonada de sandía.

25/11/2016 Mauricio G.

Exquisito todo comenzando por la decoración y obviamente la comida. Nada pretencioso, cuidado en los ingredientes y en su mezcla. El sabor fenomenal. Recomendado el Rabo de Toro. Muy bueno.

05/09/2016 Mauricio G.

Fui un domingo y claramente las empleadas del lugar no tenían mucho interés en trabajar. El gyro muy regular, servido con muy poca ensalada. No me lo terminé. Lástima, no me veo volviendo.

29/08/2016 Mauricio G.

La hamburguesa tiene muy buen sabor, buena cantidad de papas y lo mejor es el precio. Sirven una mayonesa con Sriracha bastante buena. Volveré.

02/08/2016 Mauricio G.

Muy buena la presentación de la comida. Una carta simple y variada, ya que el lugar es más para tomarse unos tragos. Igualmente la comida deliciosa, el pulpo al horno fabuloso. Muy buena atención también. Hay opciones para vegetarianos.

12/07/2016 Mauricio G.

Muy buena idea llevada a cabo con calidad y buen gusto. Las sopas de garbanzos y lentejas valen la pena el ir al lugar. Excelente opción para desayuno, brunch, almuerzo, onces....

20/06/2016 Mauricio G.

Nada fuera de lo común. Porciones pequeñas, precios altos. Pedí un pollo al tomillo y limón, bastante pequeño sin gracia. Tocará darle una segunda oportunidad, pero la primera bastante regular.

15/06/2016 Mauricio G.

Definitivamente de las mejores opciones de esta ciudad. El precio completamente acorde a la calidad de todos los productos. Mi restaurante preferido para comer comida española de la mejor calidad.