Mauricio Y.

Mauricio Y.

Miembro desde: Mayo de 2014
20/07/2017 Mauricio Y.

Sencillamente el mejor restaurante Italiano de Colombia. Recomendadisismo. La tortelata, burratta y un buen vino con los mejores precios. Recomiendo el osobuco.

17/12/2014 Mauricio Y.

El mejor sushi de Colombia, Recetas originales y con una calidad de pescado impresionantemente fresca y generosa. Recomendado hasta las sopas.

17/12/2014 Mauricio Y.

Sencillamente espectacular. Los huesitos de marrano de entrada con la morcilla con huevo de burgos y cualquier plato serán opciones perfectas. El servicio es perfecto.

17/12/2014 Mauricio Y.

Es una cadena que ha logrado tener buenos precios pero sacrificando calidad. Casi nunca tienen atún para el sashimi, De todas maneras esa una opción no tan costosa de comer japones.

17/12/2014 Mauricio Y.

Restaurante para repetir mil veces. Buen sitio para tapear y degustar copa por plato. Recomendado para ir en pareja, familia o amigos.

17/12/2014 Mauricio Y.

De verdad es un restaurante que puedes pedir cualquier plato de la carta, TODO ES BUENO. Recomendado el pulpo, estofado de ternera, chuleta de cordero, PAPAS FRITAS (las mejores) y el steak tarttare.

17/12/2014 Mauricio Y.

La hamburguesa es excelente dado que los ingredientes se nota que son frescos y la carne de muy buena calidad al igual que las salsas. Recomiendo esta hamburguesa a todos.

17/12/2014 Mauricio Y.

Me encanto el restaurante, uno de los mejores servicios que hay en la ciudad. La calidad de la comida es increíble. Los cortes de carnes y los langostinos sobre pasta son los mejores platos.

17/12/2014 Mauricio Y.

Siempre que voy me sorprende con sus espectaculares platos y pasta fresca. La verdadera comida Italiana. Recomendado toda la pasta rellena y larga. Mejor osobucco.

16/12/2014 Mauricio Y.

De verdad me fue muy mal, me pareció que le falta mucho en temas de servicio y tenia expectativas muy altas por los comentarios y calificación de DEGUSTA. Luego que me fue mal en la comida, dado que le falta mucho para ser Italiana de verdad, revise nuevamente en detalle esta pagina y me di cuenta que los que votan son los mismos (parece que fueran los dueños y familiares). QUE DECEPCIÓN