Martha P.

Martha P.

Miembro desde: Marzo de 2011
13/10/2011 Martha P.

Hay variedad de platos de cocina peruana muy bien preparada, la preparación con ingredientes especiales y con hierbas de cultivo hidroponico le dan el sabor indescriptible a la comida. Tuvimos el deleite de saborear el plato tiraditos de mero y causa limeña, esta deliciosa es puré de papa amarilla relleno con carne de cangrejo, mayonesa, aguacate y con hojitas de albahaca de un sabor muy especial, según nos dijo el chef por lo que son de cultivo hidropònico. Excelente atención mucho interés por nuestra satisfacción. Hay comidas rápidas, ensaladas sopas y sandwich.

13/10/2011 Martha P.

Que delicia de comida criolla o típica, el sabor perfecto como lo preparaban las abuelas. El guiso de pata con arvejas increíble, los fríjoles con una sazón muy criolla, los huesos de marrano muy ricos y suficientes. Es mejor pedir para llevar a la casa porque nadie con ganas de almorzar se aguanta la fila tan larga, lo recomiendo.

31/07/2011 Martha P.

Esta paella si tiene una cantidad de mariscos impresionante, el punto ideal de coccion de los mariscos hace muy agradable degustarlos.

06/03/2011 Martha P.

Rico pollo asado acompañado de platano al horno y papa salada. También ajiaco y sopitas. Si está ubicado en la castellana, tienen el servicio a domicilio más rápido del sector.

06/03/2011 Martha P.

Excelente sabor y textura de la pizza, preparada con ingredientes variados y ricos.

06/03/2011 Martha P.

Deliciosa comida, me encantó el arroz con calamares. Jugos deliciosos. El lugar es muy bueno y atienden rápido.

06/03/2011 Martha P.

Delicioso lugar para romper la dieta con unas onces muy ricas.

06/03/2011 Martha P.

Deliciosas pastas con salsas exquisitas. Buen lugar de comida italiana.

06/03/2011 Martha P.

Venden una porción de chicharrón deliciosa. Las hamburguesas y papitas muy ricas. Variedad de salsas

06/03/2011 Martha P.

Muy buena porción de sandwich tostadito con una salsa deliciosa, las ensaladas muy ricas y buena porcion.