María José  P.

María José P.

Miembro desde: Abril de 2013
31/10/2018 María José P.

El servicio es muy bueno, el ambiente acogedor para pasar una tarde tomando café y por último mi recomendado es el croissant de almendras fresco y delicioso!

28/07/2018 María José P.

De los mejores tacos que he probado, ambiente relajado nada ambicioso, como para pasar un rato agradable. Recomendación los nachos y los tacos de morrillo y carne al pastor deliciososss

04/06/2018 María José P.

Llegue con muchas expectativas por la experiencia conocida del chef y otros restaurantes de el mismo, comida colombiana bien presentada, buen ambiente, no me sorprendió, nada extraordinario...!

04/06/2018 María José P.

De los mejores restaurantes del momento, excelente ambiente y servicio. Mis recomendados los arroces!!! Muy buen sitio para ir a tomar cócteles La panadería excelente

04/06/2018 María José P.

Para ser un restaurante elegante con muy buen ambiente se quedan muy cortos en la calidad y presentación de la comida. El servicio muy regular y demorado. Cuando entras al restaurante te llenas de expectativas, salí decepcionada. No recomiendo la carne a la tampiqueña!

04/06/2018 María José P.

En general muy bueno, los sanduches, la carne y la sopa de cebolla buenísimos y como postre el crepe pavlova (muy grande), todo muy rico!

13/05/2018 María José P.

Muy recomendado! Desde el tartare a los croissants de almendra y el de jamón de pavo y pesto deliciosos...! Como bebida caliente muy recomendado el chocolate tostoni es diferente y delicioso Ideal para tomar onces o una comida ligera Todo a un precio justo !

29/04/2018 María José P.

Comida deliciosa, servicio inigualable, el ambiente muy lindo y elegante, tal vez un poco pequeño para la gran afluencia de personas. Pedimos el plato árabe especial recomendado para tres personas, porciones grandes y cada elemento del plato espectacular, muy recomendado si quiere probar de todo un poco! Se podría compartir entre 4 personas sin problema.

11/04/2018 María José P.

Excelente servicio, atención y ambiente, no muy lleno. Recomiendo las como entrada las Gyozas de vegetales muy ricas, el lomo japonés y el bowl que trae carne delicioso. Los postres no son convencionales

14/01/2018 María José P.

Ambiente casero, pequeño, diferente, comida buena, podrían mejorar el servicio, la atención y la presentación de los platos, las pizzas son buenas