Marcela G.

Marcela G.

Degustador

Mi Instagram es @HappyComilona allí encuentran todo lo que como y los sitios que recomiendo🐷 Amo la comida con todo mi ser💗
@happycomilona

Miembro desde: Noviembre de 2013
Postre favorito: Flan
Cerveza favorita: Artesanales rubias micheladas
Día preferido para salir: sábado
Posición 835 del ranking de calificadores de Panamá.
09/08/2018 Marcela G.

Me encanta este lugar, sus pizzas, pastas, sopa de tomate, las tablas de jamones , todo espectacular , de La floresta me encanta su terraza y la atención es en realidad muy buena

09/08/2018 Marcela G.

amo este lugar con loca pasión, las patitas criollas, las costillitas acompañado de unas buenas cervezas 🔥🔥🔥 y el ambiente es súper chevere para ir con amigos

26/02/2018 Marcela G.

Me encantan los nachos monstruosos de este lugar aunque me encantan si y solo si traen el queso cheddar caliente... por otro lado las alas son buenas, mi salsas favoritas son la clásica Buffalo Original, la Ajo parmesano y la thai con ajonjolí ! Las bebidas me parece que si bien siempre intentan innovar aún queda un caminito por recorrer 🤪 es mi opinión !

• alitas en salsa buffalo original
  • nachos monstruosos
26/02/2018 Marcela G.

Amo los ceviches de este lugar! Para mi hay 3 en su orden que son los mejores 1. A la parrilla 2. Al fresco picante y 3. El caribe!🤩🤩🤩 Prueben el jugo de sandía con fresa y mandarina no arrepentirán 🤤

• paracon con Hogao
  • jugo de sandia, fresa y mandarina
  • ceviche Caribe
19/02/2018 Marcela G.

El restaurante es peruano y es muy rico... debo decir que me imaginaba los platos mejor servidos..(ya se que lo importante es el sabor) pero bueno por el precio imagine cosas muy creativas y en ese aspecto (qué yo valoro) no me sorprendió... la Pesa del día al curry es deli! El pulpo un poquitín rostizado pero buen sabor... creo que es de esos sitios de hacer check y continuar.

• pulpo
14/02/2018 Marcela G.

He visto varios comentarios no tan positivos y la verdad me sorprende a mi me fue increíble! Lo único que le cambiaria es que no fuera autoservicio ... porque hay gente ( y me incluyo) que se demora mucho en pedir ... así que la fila fue larga y sumándole la espera a la preparación (toca no ir con hambre) el sabor espectacular desde mi punto de vista... yo me fui por la sopa de lasagna y probé también la sopa de zapallo y me encanto

• sopa de ahuyama
  • sopa de lasagna
  • ravioles de pollo
29/10/2017 Marcela G.

Amo este lugar con locura, deliciososoooo el chicharrón de atún de muerte lenta, el cochinito confitado espectacular ( pero es súper Picante) el mejor cóctel el sombrero del diablo y de postre el tres leches!!!! Ojo el guacamole con Catina y punto, no es un guacamole cualquiera es un WOWcamole🤤

• guacamole cantina y punto
  • sombrero del diablo
  • chcicharron de atun
  • cochinito confitado
24/07/2017 Marcela G.

Amo este lugar, amo su ajiaco, sus frijoles, el bistec y los postres son la Locuraaa 🤤🤤 el Sitio es bellísimo, la verdad que siempre será el lugar perfecto para ir en familia

Posición 841 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Foto de Masa  (El Nogal)

Masa (El Nogal)