Crepes & Waffles (Parque 93)

Internacional, Crepes
01 Mayo2018

De esos lugares que no decepciona por la comida! Uno va a la fija a creps. Sin embargo siempre están llenos y no dan a basto, entonces hace rato que no iba por evitar los tumultos. Esta vez fui por un gofre de chocolate blanco y arequipe. Delicioso!

Estancia Chica

Parrilla
01 Mayo2018

Buen lugar para comer una buena carne, pero el precio es exagerado. Existen mejores lugares por ese precio. El servicio es acartonado pero impecable, el ambiente se quedó atrapado en los 80's, pero creo que uno se lo espera desde que cruza la puerta. El bife chorizo delicioso y en su punto. Los acompañamientos son muy pobres y tienen muy pocas opciones, además de que no entiendo porqué no dejan la selección de salsas y chimichurris en la mesa.

Kaffeina

Italiana, Mediterránea
22 Abril2018

Servicio muy demorado y descuidado y la comida no alcanzó para compensar esto. Nos fue mal en Kaffeina. Fui a desayunar y estaban atendiendo un evento, por lo que no deberían atender al público y evitar así una mala experiencia. Pedimos los huevos morrones que estaban ok; la cazuela criolla que pedí desde el principio con yemas duras, la primera vez la devolví, la segunda vez la trajeron con las yemas aún más blandas... ahí ya nada que hacer, además de que ya llevábamos mas de 35mins de espera. La canasta de panes no la recomiendo, se ve muy rica pero los panes no son frescos y ni los calientan bien. Lo mejor de todo son los chocolates, el chocolate blanco sí es de otro mundo. Se les abona que al final nos dieron 2 bebidas de cortesía. Lamentablemente entré a Kaffeina con mucha ilusión pero salí sin ganas de volver. No lo recomiendo para desayunar!

P.F. Chang's (Chico)

Asiática, Fusión
21 Abril2018

Pedí a domicilio y me fue bien. Me sorprendió el grilled salmon que realmente es hecho en parrilla y tiene el sabor ahumado del carbón, deli y lo pediría otra vez. Los dinamite shrimp son un clásico que no falla. El mongolian beef estaba ok. En general PF Changs es un clásico que no decepciona pero se me hace caro para lo que es... hay opciones mas wow por ese precio

Instinto Sin Razones

21 Abril2018

La comida iba espectacular hasta que pedimos los buñuelos de pulpo y las mini hamburguesas de cangrejo. El cangrejo fue preparado en un aceite que sabía a quemado, como que lo habían utilizado mil veces antes. Lo que sí estaba delicioso fue el ceviche crunch, los wontons y el risotto con pesca del día era otro nivel! Los postres deli, en especial la tostada francesa con leche condensada. Excelente ambiente para unos drinks, hay dj en vivo. El servicio impecable. Excelente propuesta, muy recomendado!

image description 19 Abril2018

Excelente opción para almuerzo oficinero! El pollo a la checa me pareció hit, delicioso de sabor y el precio es increíble para la porción. El plato del día estaba deli también, el día que fui era una carne a la plancha muy rica y buena presentación. Lo flojo de lo que probé fue la moussaka, que sabía a puro congelador! La carne nada fresca, claramente era congelada, la berenjena no se veía por ninguna parte y realmente le faltó sabor. Servicio rápido

Agave Azul

Mexicana
15 Abril2018

Tenia unas expectativas super altas y lamentablemente no se cumplieron...la comida es sencilla, rica pero me imaginaba platos mas deslumbrantes y elaborados por los comentarios que había escuchado. El primer paso fueron unos tacos de guacamole que sinceramente pasan como la cortesía en otros restaurantes, el guacamole si estaba super fresco y bien elaborado. El segundo fueron unos dumplings de queso que fue el plato que mas nos gustó. Luego unos tacos de langostinos que estaban ricos también, seguidos de tacos de tira al horno que para mi gusto estaban demasiado pesados y la salsa de la carne era hostigante. El cierre fue con una torta de chocolate que estaba deliciosa y super esponjosa. Los cocktails ok pero no deslumbran. En general, Vale la pena conocer pero no muero de ganas por volver!

image description 12 Abril2018

Volví a Leon después de mucho tiempo y continua teniendo un excelente ambiente, aún en día de semana! La carta se me hace un poco limitada y la comida esta ok sin ser espectacular. Creo que Leon funciona mas para ir a tomar algo y picar. Pedimos la pizza de trufa y la de prosciutto que estaban deliciosas, las pizzas son su mejor opción. Probamos también las croquetas de morcilla que son únicas, las empanadas de osobucco que no m descrestaron, el lomo del Himalaya estaba ok pero me gustaron mas las papas de acompañamiento que la misma carne. En cuanto a postres pedimos el crocante de hojaldre y la straciatella... no repitiría ninguno de los dos la verdad. Los cocktails si son top y el servicio muy bueno.