The Cookie Jaar

11 Diciembre2017

La red velvet cookie es de muerte lenta!! Me encanta la textura soft baked de las galletas de cookie jaar y que las venden calienticas. A la red velvet le cambiaría que viniera también en tamaño y pequeño y que existiera una versión solo con chocolate blanco! Excelente opción para calmar antojos!!

La París

Sandwich
10 Diciembre2017

Un clásico de Medellín. Muy ricos los sanduches. Pedimos el sanduche París y sigue siendo la misma deliciosa combinación de carnes en una focaccia fresca. Probé el de pavo ahumado y me gustó un montón. Si está buscando un sanduche rico, a La París va a la fija!

Tomasa y Alma

Colombiana
09 Diciembre2017

Deliciosa la propuesta! Fuimos a tomar café y postre en el local de Mercado del Rio, y nos gustó mucho la comida! Pedimos la red velvet cake que estaba super esponjosa; probamos también la torta de limón y moras que nos encantó porque es medio melcochuda pero no llega a ser empalagosa! La experiencia se vio opacada porque el servicio fue amable pero muy regular, el lugar estaba lleno pero el personal no daba abasto y se tardaba mucho en atenderte. Buen lugar pero toca ir con paciencia!

Jabali

Carnes
08 Diciembre2017

Pedimos el codito de cerdo...muy generosa la porción, muy rico el puré de plátano y papita sobre el que se sirve. El codito estaba en su punto, pero en realidad es un plato demasiado grasoso para mi gusto. Buen lugar!

Islamorada

Fusión
08 Diciembre2017

El lugar es muy lindo, la terraza es preciosa y el lugar es perfecto para disfrutar una tarde soleada. El ambiente del lugar en el interior no me termina de cuadrar... personalmente se me hace mejor la parte de afuera, adentro no me parece que se prenda la super rumba. Esta vez pedimos el salmón y el lomo con tocineta, que estaban ricos pero nada del otro mundo, nada que no consigas mejor en otro lugar, la carne un poco pasado de término. Es para ir una sola vez a conocer y ya...

Ni Cortes Ni Pizarro

Sandwich, Pescados y Mariscos
07 Diciembre2017

Una excelente opción en la T!! Espero q este lugar prospere! Abrió sus puertas hace 1 semana y me encantó! Es el mejor guacamole q he probado en mucho tiempo, otro nivel!! Me encantaron los tacos de camarón y de carnitas! El ambiente buenísimo! Volveré!

Bimbi (El Retiro)

Americana, Comida Rápida
07 Diciembre2017

Me parece la mejor opción de comida post rumba! No es tan pesada pero si es la opción perfecta!! Me encanta el chuzo mixto desgranado en base bollo!! Las salchipapas me parecieron flojas y la atención no es buena, el servicio no es amable!

Cafe Monstruo

07 Diciembre2017

Delicioso y diferente!! Fuimos a desayunar y nos encantó la propuesta! La tostada marroquí es deliciosa y bien diferente a lo que encuentras en otros lugares, viene con tabouleh y vegetales. Probé también los huevos Benedic y estaban en su punto! Muy recomendado!!