Brulée

25 Abril2017

Es una buena muestra de alta gastronomía, sin embargo creo que los precios son un poco elevados... Buena combinación de ingredientes y un servicio impecable

Cacio y Pepe

Italiana
25 Abril2017

Un restaurante que no decepciona! Excelente servicio y ambiente. La bruschetta de salmon y las albondigas de entrada son una delicia y los langostinos de plato fuerte son una muy buena opción! Me encanta el ambiente del lugar

Juan Burgers (Chico)

Hamburguesas
18 Abril2017

Las hamburguesas son ricas, pero no las mejores. La de grilled cheese es recomendada. Las papas fritas son totalmente decepcionantes (pedimos las "especiales" con tocineta y salsas), creo firmemente que un restaurante de hamburguesas también se tiene que esforzar porque sus papas sean espectaculares, pero las de Juan Burguers son muy muy flojas! Son papas de las que venden congeladas en los supermercados, lo que es un desinfle!

image description 18 Abril2017

Muy rico! un buen restaurante, pedimos el risotto de mariscos que estaba delicioso y la chuleta de ternera que sí decepcionó un poco pues si era rica pero no la pediría de nuevo, en un restaurante de este estilo uno esperaría que cada plata tuviera su toque especial, que no fue el caso para la chuleta. El servicio excelente, me sorprendió que dieran ensalada de cortesía pues no es común. La recomendaciones de vino impecable! Para volver

Ventolini

Gourmet
17 Abril2017

Es un clásico Caleño y por eso esperaba que fuera más deslumbrante la propuesta... Los postres son muy ricos y los ponques son bien esponjosos, muchísimas opciones para escoger! una excelente propuesta y una relación precio/ comida muy buena

image description 17 Abril2017

La comida es un hit! La combinación de sabores del pacífico es única y cada plato que probé fue delicioso! La entrada de camarones fufú, el pescado del pacífico y el encocado de camarones son simplemente deliciosos. El plato que mas me gustó fue la posta cartagenera, que delicia! El lugar se mantiene lleno, recomendado el área del jardín que es bien lindo!

Stromboli

Pizzeria
05 Abril2017

Tenía mis reservas al ir a este lugar pues no soy fan de la pizza Chicago style, sin embargo este lugar me sorprendió y me encantó! El sabor es delicioso y las pizzas Chicago style (pedimos la de salchicha italiana) no son pesadas ni empalagosas. Las pizzas de autor son deliciosas también, la de cebolla caramelizada es un hit! Imperdible el postre stromboli de arequipe! Recomendado para volver!

Chico Marino

Pescados y Mariscos
04 Abril2017

Excelente opción para almorzar en semana! La comida es deliciosa y fresca y las porciones son muy muy grandes a muy buen precio! Muy recomendado para el almuerzo de oficina además de que el servicio es rápido