Masa (Zona G)

18 Febrero2018

A Masa uno va a la fija! La comida siempre es buena... esta vez fui a desayunar y no decepciona. Los huevos shakshuka me encantaron, llenos de sabor con buenos ingredientes. El desayuno Masa es bueno, el english muffin estaba recién hecho, lo que suma puntos. Lo único flojo es el café, el americano estaba un poco amargo. Se llena mucho los domingos, entonces aun cuando tienen suficientes meseros hay que tener un poco de paciencia

Alelú Cocina Ágil

Carnes, Saludable
17 Febrero2018

Delicioso! Muy recomendado el desayuno en Alelú. Tienen opciones fuera de lo común y la carta es muy variada. Probé el crispy chicken waffle que nos encantó por su combinación única, la salsa de queso cheddar con la miel maple saben diferente y delicioso. Los huevos cocotte son muy ricos, aunque la salsa se me hace un poco pesada. La torta de zanahoria es otro nivel, fresca y melcochuda. Recomendado!

Madre

Italiana, Mediterránea
10 Febrero2018

Q buena propuesta, Muy recomendado! La decoración, el ambiente y el servicio son inmejorables! Nos gustó toda la comida que pedimos, la entrada de calamares con aioli estaba muy rica, el portobello relleno de salmón delicioso y el lomo roquefort en su punto! Para cerrar pedimos el pan de nutella con helado de Hendricks y no decepcionó! El servicio super rápido. El ambiente buenísimo! Para volver!

image description 08 Febrero2018

De las peores ensaladas que me he comido en mi vida! Pedi la ensalada Nona y es flojísima! Además de que era pura lechuga, esta estaba vieja, el pollo muy escaso y no era fresco, el orzo no lo encontré por ninguna parte, en conclusión malísima! El servicio es demorado. Las pastas tienen mejor cara. Normalmente iba a Nona a comer helado y con esta experiencia se que a almorzar allí no vuelvo!

Azimos

Saludable
04 Febrero2018

El concepto del lugar me encantó, muy linda la decoración y la unión de restaurante y tienda gourmet funciona bien! Fuimos a desayunar y tuvimos altibajos en la comida, la arepa de ñame es deli, el desayuno ázimos esta ok pero los huevos de champiñones con rúgula sonaban bien pero son muy secos y el caldo de costilla si es muy flojo. El chocolate es muy rico.

Cornelia

De Autor
03 Febrero2018

Es un lugar super lindo y con decoración muy bien lograda. Fuimos a desayunar y no se si era que tenía unas expectativas muy altas pero no me pareció nada wow. Probamos el croissant relleno de huevo que fue lo que mas nos gustó, los huevos benedictinos estaban ok pero se les fue la mano en la mantequilla entonces la tostada estaba muy muy grasosa. El café y el chocolate son muy ricos. Tendré que volver a probar las opciones de almuerzo o cena...

Tostoni Café

Pasteleria
28 Enero2018

El lugar es lindo y la terraza es super acogedora. La comida estuvo ok, lo las memorable fueron el chocolate tostoni y el pandebono que estaban deliciosos! Fuimos a desayunar y pedimos además los huevos benedictinos que estaban muy bien presentados pero llegaron fríos y un omelette de jamón de pavo con tomates secos que lamentablemente nadaba en aceite. Aguanta darle una segunda oportunidad...

Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea
27 Enero2018

Este lugar me gusta mas como bar que como restaurante, aunque esta vez me fue un poco mejor con la comida que en ocasiones anteriores. Estuvimos en el wine bar que es super lindo, pero el ambiente es regular... empezando pq no se definen con la música y aun cuando hay una barra allí, los cocktails los preparan en otro lugar entonces no hay show x ese lado...De los platos que pedimos lo que mas nos gustó fue la entrada de anguila. Los camarones deheso super flojos y no sabían a nada. De los postres los churros estaban ricos, la torta de almojabana es mas show que nada, porque no me pareció tan buena. Es lugar es muy lindo, pero ni la calidad de la comida ni el ambiente cuadran. El servicio impecable.j