Lorenzo el Griego

13 Agosto2017

Es un pequeño lugar divino y muy acogedor! Excelente que se incremente la oferta de cocinas diferentes a las típicas italianas, españolas etc de las que ya está inundado Bogotá. Recomendado pedir diferentes platos al centro para compartir, pedimos la moussaka que estaba en su punto, los calamares frescos y deliciosos, los dolmades calientes en una salsa increíble y el cordero braseado. Decepciona la ensalada de acompañamiento y el cordero me parece que le faltó un poco de cocción para mejorar su punto. Las mesas son muy muy pequeñas y al parecer los meseros no son conscientes de eso porque te traen todos los platos al tiempo, sin haber espacio. Aguanta volver!

Indigo

09 Agosto2017

Muy rica la comida pero la relación precio/ calidad es exagerada! Calificaría este restaurante como un lugar costoso para lo que se ofrece. Pedimos arroz chaufa y arroz con lomo, ricos pero no para morir de ganas de volver; el pollo con marañones delicioso, si lo recomendaría si va a este restaurante y el lomo encebollado muy rico. Lo que realmente nos incomodó fue el hecho que la mayoría de platos venían con absolutamente ningún acompañamiento!! Ni un pan, ni una rodaja de tomate!! Esto es inaceptable si está cobrando $35.000 pesos por plato en este restaurante que no es de nivel top...realmente es preferible que incrementen un poco más el precio pero que no ofrezcan un plato totalmente en los rines (caso del lomo).

image description 08 Agosto2017

La decoración es muy linda y tienen un patio en la parte de atrás muy agradable. La comida no me pareció nada del otro mundo, los panes sí muy frescos y de calidad (me encantó el puesto en la entrada donde venden el pan!) pero se quedan cortos en la oferta si no estás buscando panadería dulce. Fuimos a desayunar e irónicamente para ser una panadería/ café me parece que se quedan muy cortos y su oferta es muy básica comparada con otras opciones de la zona que también son panaderías. Pedimos huevos con chorizo que estaban bien flojos, unos huevos con champiñones y jamón que llegaron muy secos, pasados de término. El pan de chocolate es rico y los pandeyucas muy frescos. Sin embargo creo que no vale la pena ir a desayunar si la oferta es únicamente los mismos huevos que te puedes hacer en casa. Tal vez el sitio aguanta para tomarse un café en la tarde o para unas onces, no da para brunch/ desayuno. El pan y el café sí valen la pena!

image description 02 Agosto2017

Muy rica la comida! Probamos el pulpo a la plancha que estaba en su punto, las albóndigas de pollo me parecieron diferentes y en una salsa deliciosa. La trucha en salsa de almendras, muy recomendada, la combinación de sabores de las almendras más la cama de puré realmente juegan muy bien. Me sorprendió que para ser un martes el lugar estaba lleno y con bastante ambiente, así que es uno de esos restaurantes en los que uno va a la fija! El servicio estuvo bueno pero a pesar de que había bastantes meseros, eran un poco descuidados.

Vapiano

Italiana
31 Julio2017

Es un concepto novedoso que puede funcionar cuando no hay mucha gente... No me fue bien en mi visita a este restaurante. No me parece para nada práctico que tenga que hacer fila para cada uno de los platos y menos cuando está lleno y las filas son largas. Hicimos fila para la pizza, para el antipasto y para el bar... nada entretenido! El antipasto de lomo estaba muy rico y la porción bien generosa, la pizza me decepcionó totalmente y no la volvería a pedir, muy floja de sabor, el queso de baja calidad y pasado de grasoso y demorada a morir. El chef de la zona de pizza tampoco ayudaba mucho diciéndole a todo el mundo que su pizza saldría en 15mins cuando en realidad iba a tardar 40mins como mínimo! El ambiente si es chévere, muy relajado. Volvería solo si no tengo mas opciones...

Fratelli

30 Julio2017

Una muy buena opción para un desayuno de domingo! Probé el NY bagel que estaba delicioso, en su punto y para nada empalagoso, el pan de banano simplemente espectacular! Quedé un poco decepcionada del toast Lyonnaise... estaba muy seco....En general, un lugar deli para un buen café

Bioplaza (Chico)

Saludable
24 Julio2017

Excelente opción para comer saludable en semana. El menú diario que ofrecen es completo y muy rico, Se esmeran por ofrecer variedad. Me encantó la trucha con salsa de cilantro! Recomendado para almuerzo de oficina

Mistral

Mediterránea
24 Julio2017

Me parece un lugar perfecto para un desayuno de domingo. Me encantan los huevos que preparan, frescos y realmente se siente que son preparados con ingredientes de calidad y generosos. Irónicamente, para ser una panadería, me parece que se quedan cortos en su oferta de panes de sal para desayunar en porción individual... las única opción es el croissant de mantequilla, de resto toca comprar un pan familiar completo y pedir para llevar lo que sobra (de esos si hay variedad). El croissant de chocolate con almendras es delicioso!