Mistral

Mediterránea
21 Marzo2017

Excelente opción para desayunar un domingo! Propuestas frescas y deliciosas sin ser pretenciosas! Los productos de panadería son frescos. Aun cuando el lugar permanece lleno, el servicio es bueno y ágil. Muy recomendado

Mesa Franca

Colombiana
21 Marzo2017

El lugar es bien bonito y la decoración esta divina. La comida esta bien pero no es espectacular, sinceramente esperaba más. Pedimos la entrada de atún en ensalada (aunque había que hacer un gran esfuerzo para encontrar el atún...), las mollejas y ternera estaban ricas pero lo que realmente nos encantó fue la pesca del día que venía sobre una cama de puré de ahuyama que estaba deliciosa!!

Domestica

Internacional, Fusión
19 Marzo2017

Sinceramente no logro entender como un desayuno de huevos benedictinos mas huevos revueltos pueda demorarse mas de 35 minutos??!! Mas aun cuando los huevos benedictinos fueron ofrecidos como el plato especial del día (no se supone que el especial del día es de esos platos que ya tienen muy preparados y los tienen para salir rápido??!). Ademas de que el lugar no estaba lleno ni a la mitad! Fue tan demorado que nos tocó pedir otro café pues obviamente el que habíamos pedido para acompañar el desayuno se había enfriado.... Mas allá de la demora tan terrible y el mal servicio (pues no nos advirtieron que se iba a demorar una eternidad) la comida estaba ok pero no para volver... Lamentablemente iba con buenas expectativas, pero me convencí que hay mejores alternativas(y hasta mas económicas) para un desayuno de domingo en los alrededores de Chapinero, allí no volveré... Chévere que sean pet friendly y que te dejen guardar tu bicicleta...

Amen Ramen

De Autor
12 Marzo2017

Que espectáculo de lugar!! Sin duda vale la pena volver una y otra vez! la carta es corta, pero es muy difícil decidir pues todo se ve delicioso! En esta ocasión probamos los buns de pollo que son simplemente espectaculares, el pan de papa fresco y el pollo en su punto con una delicia de condimentos. El ramen diablo es delicioso y el bowl de pollo tiene una mezcla de sabores que lo hacen muy especial. Lo único que debe mejorarse es el servicio, al parecer no tienen suficientes meseros para cuando el lugar se llena (a pesar de que el lugar es diminuto) entonces es necesario estar pidiendo una y otra vez la misma cosa, además de que es bien difícil conseguir la atención de un mesero. Muy recomendado

Calderón

12 Marzo2017

Es un buen lugar, pero tenía unas expectativas mucho más altas. La comida es rica pero no es espectacular... La decoración del lugar sí es divina y la atención está a la altura. Pedimos la cazuela de pirarucú a la que me parece que le faltó carácter, las papas apanadas que estaban muy ricas y las alcachofas que estaban ok. Tienen una buena carta de cocktails.

Entre Cuates

Mexicana
09 Marzo2017

La comida esta ok... no es nada del otro mundo y en realidad creo que uno encuentra mejor comida mexicana en otras partes de Bogotá. Las fajitas están bien, los margaritas muy ricos!

Café Bar Universal

Francesa, Mediterránea
07 Marzo2017

Super recomendado, que buen lugar! Nos encantó el caviar de berenjena, que delicia de sabores y combinaciones inesperadas, vale la pena regresar al lugar sólo por este plato! El cachete de res muy rico, la cazuela de txistorra fue el plato menos sorprendente, pues tiene un sabor muy fuerte que no logra ser compensado con los acompañamientos del plato...los cocktails y el ambiente del lugar están a la altura! Recomendado para volver!

El Cebollero (Nuevo Chico)

De Autor, Saludable
07 Marzo2017

Que delicia!! Probé el Anapoima y el Nemocón y ambos están a la altura para hacerte volver! Un concepto sencillo pero con una excelente calidad de ingredientes! las papitas con las arracachas de acompañamiento son un hit!! Y ni que decir de las salsas! Sencillo pero muy recomendado