image description 07 Octubre2017

Pecositas es un lugar que tenía codificado mas como una panadería o un lugar para un algo, pero esta vez fui a almorzar. El servicio me pareció pobre, uno debe hacer su pedido en la caja (eso no es problema), pero cuando llegamos habían 3 personas en la caja y tuvimos que ser insistentes para que nos atendieran, pues nos ignoraban porque estaban en otras actividades...pedimos la cazuela de fríjoles que estaba deliciosa y un pollo a la plancha q vino en una porción muy generosa. Lo mejor fue el postre para el que pedimos alfajores. El alfajor de chocolate blanco es de muerte! Con base en esta experiencia, Pecositas para mi seguirá siendo una elección para el algo, no tanto para almorzar!!

La Fama

Carnes
29 Septiembre2017

Es el lugar para comer costillas en Bogotá! Las mejores costillas tipo BBQ americanas que me he comido en la ciudad. Las porciones son generosas, entonces hay que ir con hambre. El chicharrón también es top. De acompañamientos, el mac & cheese es delicioso y las papas nativas son imperdibles. Recomendable hacer reserva, especialmente un domingo en la tarde, pues la fija es un activo fijo del lugar. Sin embargo el servicio es supremamente ágil aun cuando el lugar esta a reventar. Super recomendado!

image description 28 Septiembre2017

Me gustó mucho la propuesta de nuevos bowls. El menú se renovó hace un par de meses y creo que lograron continuar con buenas recetas asiática pero con propuestas más frescas. Probé el de pollo agridulce que estaba en su punto, me encantó el sabor y el de lomo que estaba muy rico. Vale la pena darle la oportunidad a Kong

Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea
24 Septiembre2017

El lugar esta super bien logrado, espectacular la decoración y los diferentes ambientes son un hit! Lamentablemente la comida no esta al mismo nivel del concepto del lugar. De todos los platos que probamos sólo volvería por el postre genovesa y por la cacerola de patatas bravas de entrada. Además pedimos los cubios rellenos de longaniza q estaban un poco crudos, la sopa de tomate llegó fría, el morrillo estaba muy grasoso, la corvina a la pimienta muy floja, le faltaba sabor y estaba pasada de sal; la caldereta con frutos de mar sí estaba rica y muy generosa la porción. De postres además pedimos la torta de chocobanano que estaba super seca y el postre torrijas que estaba rico pero nada del otro mundo. Me gustó mucho el concepto y creo que volveré a probar la experiencia en el bar de whiskey o en la cava de vinos, pero a la comida del restaurante le falta más nivel. El servicio si es impecable y cada persona que nos atendió se esforzó porque nuestra experiencia fuera la mejor.

image description 17 Septiembre2017

Me gustó el concepto de restaurante/ mercado italiano en un sólo lugar. Probé el salmón y el penne en salsa blanca, ambos ricos pero nada del otro mundo. Aguanta darle una oportunidad al lugar

H&B (Harrys Bakery)

17 Septiembre2017

Mori por el tortuga pie!! Q delicia!! Intensa combinacion de sabores de chocolate y nueces con arequipe! Perfecta con helado de vainilla! Excelente selección de postres y una terraza super acogedora. Perfecto lugar para una tarde de domingo!

image description 16 Septiembre2017

Impecable como siempre! Di Lucca es un lugar donde no me he encontrado con un plato que me decepcione hasta ahora. Es la mejor opción para pedir a domicilio y esta vez no fue la excepción. Probé la tilapia al vino y estaba deliciosa. La ensalada de la casa es fresca y muy rica. Comida rica, fresca y a buen precio para cuando uno no se quiere arriesgar e ir a la fija!

The 86

Americana, Fusión
16 Septiembre2017

Un lugar muy bonito, escondido en una de las esquinas de parque de la 69. El lugar está perfecto para degustar cocktails poco comunes, es clave dejarse guiar por los meseros que son muy conocedores. Me encantó el kaffir! delicioso y eso que yo no soy una persona de muchos cocktails. La decoración muy bien lograda