María J.

María J.

Miembro desde: Abril de 2015
13/10/2018 María J.

La comida es rica, pero no es una buena relación precio calidad, por esos precios esperaba mucho más del restaurante. La atención y el servicio impecable.

27/09/2018 María J.

Hace poco cambiaron precios (los aumentaron) y ahora sirven mucho menos proteína. No es para nada una buena opción de almuerzo.

28/12/2015 María J.

Aunque la calidad de la comida es innegable, esperaba más de los sabores. Los postres si me dejaron esperando más

28/12/2015 María J.

Al ambiente es un poco ruidoso. La comida deliciosa, con el picante justo para dar sabor y con la opción de algo más para los arriesgados. Muy recomendado.

28/12/2015 María J.

El pan de la casa es delicioso. La pasta es muy rica pero esperábamos un poco más para la calificación. Sin embargo vale la pena ir a conocerlo.

12/09/2015 María J.

El salmón delicioso, perfectamente preparado con la piel crujiente. Los platos viene con entrada y bebida de la casa, un té delicioso. Muy recomendado aunque el lugar es un poco pequeño el ambiente es muy ameno y tranquilo.

12/07/2015 María J.

Muy normal y caro para lo que es. No lo recomiendo ya que con respecto a las ofertas que hay en la zona me parece muy básico.

12/07/2015 María J.

Es un restaurante de albóndigas, probamos las vegetarianas y las especiales que en esta ocasión eran de pescado. Deliciosas las dos. Muy recomendado y venden unas cervezas muy ricas pero implica un aumento en la cuenta. Muy recomendado.

03/06/2015 María J.

Las hamburguesas son muy ricas. Los tacos son igualmente buenos. Me parece un poco costoso para los platos pero los eventos adicionales que se llevan a cabo en la casa hace muy buena la experiencia.

03/06/2015 María J.

Los perros son muy ricos, para mi los mejores son los de cerdo. Pero el espacio es demasiado pequeño y a veces el servicio se hace muy demorado.

Foto de La Dote

La Dote