08/10/2018

Poke And Go

3.2/5

Carrera 14 Nro 94-11 - - Bogotá

En mis ultimas 3 visitas en la sede de bella suiza, cuando ordene en la primera en cambio de darme una cantidad generosa de salsa teriyaki... lo que hicieron fue darme una sopa de salsa teriyaki con arroz.... medio plato estaba lleno de salsa.... no entiendo si fue aproposito o por que no lo cambiaron, en mi segunda visita para ser mas exacto el dia 10/07/2018 entre las 3:00pm y 3:30 pm se me da por ordenar el crab salad que fue hace poco incluido..... pues oh sorpresa que ni patacones ni crab salad.... no se a quien reportarle este tipo de inconvenientes pues son mi opcion antes de entrar a trabajar.... siendo cliente muy frecuente de este establecimiento son este tipo de cosas lo que lo decepcionan a uno y lo hacen cambiar de parecer por confiar en " la buena fe de una marca"..... lastima..!

Hace poco cambiaron precios (los aumentaron) y ahora sirven mucho menos proteína. No es para nada una buena opción de almuerzo.

Muy buena opción de comida, saludable y deliciosa. Muy recomendado para ir en pareja o con amigos. El servicio bueno

Pedí por Uber Eats y me sorprendió muchísimo, porciones generosas, tenía bastante atún 🐠 y estaba muy fresco, deliciosa la mayo de Sriracha. Volveré con seguridad.

Muy practico, todo lo que utilizan es ecológico, variedad para elegir, todo súper fresco y delicioso, me encanto volvería muchas veces

• Poke de pulpo, cebolla crocante, mango, mayonesa aguafate y cebolla morada

Los bowl son muy ricos y asequibles en comparación a otros sitios. El servicio en ocasiones es un poco lento

• poke

Es muy saludable y rico, puedes hacer muchas combinaciones y el precio es muy moderado. La atención es excelente y te explican muy bien cómo funciona! Yo lo pedí para llevar, pero me pareció igual muy delicioso. Recomendado para las personas que les gusta comer saludable y bastante.

La combinacion de los sabores despues de combinar el arroz de sushi, el salmon y los toppings es deliciosa. Mejoraria la presentacion en la que se sirven los pescados, pero en general muy bueno.

• poke