Manuel M.

Manuel M.

Degustador

Autor amateur de travesuras viajeras, amante de la comida y viajero apasionado!
Miembro desde: Agosto de 2015
12/10/2019 Manuel M.

Volví para mí cumpleaños y como siempre la comida estaba muy bien, entrada de calamares fritos muy fresca, los raviolis de carne gratinados muy bien logrados, el clásico papardelle al teléfono estaba delicioso, siento que a los ñoquis 3 quesos y a la milanesa tradicional les hace falta un poquito más de sabor, los jugos ricos, el postre de chocolate delicioso y me brindaron un brownie de cortesía. Volveré

• raviolis de carne gratinados
13/09/2019 Manuel M.

Volví porque me gustaba bastante a llevar a otros amigos y fue terrible, esperamos un grupo de personas 55 minutos una hamburguesa, llegaron frías, en las papas venían aún los tiquetes de a qué mesa iban esas papás, pedí pizza sin alcaparras me la trajeron en 10 minutos y a las otras 12 personas ni siquiera el jugo, pedimos 6 porciones de papas, las primeras llegaron bien y de ahí en adelante nos tocó esperar casi una hora y llegaron sin salsas, se confundieron con los sabores de los jugos que ordenamos, fue una experiencia terrible, aparte no nos ofrecieron ninguna compensación por toda la espera y por las cosas que habían salido mal, devolvimos 3 hamburguesas porque estaban heladas, en resumen si vuelvo será mucho tiempo después y lastimosamente ya no lo recomendaría!

01/08/2019 Manuel M.

Volví a probar otros platos, el salteado de camarones y pollo no me convenció, siento que la tocineta opaca todo el plato, cómo siempre la entrada de patacones muy rica, la trucha con camarones gratinada estaba rica y el jugo de maracuyá justo como lo pedimos, me sorprendió muchísimo el postre, el cheesecake de mora, sencillamente delicioso, volvería solo a comer ese postre, recomendado en general...

01/08/2019 Manuel M.

Es un sitio super agradable, el servicio muy atento y su comida bastante rica, la hamburguesa "tiene huevo" y "la problemática" son las que más me gustaron, tienen papás por libras, las casco y las criollas muy ricas, los jugos y salsas son de excelente calidad y muy creativos, se quedan bastante cortos en los postres aparte de la pizza dulce. Sin embargo he ido varias veces, y volvería...sin duda recomendado para una buena hamburguesa a buen precio. Laos jueves hay karaoke desde las 6pm

01/08/2019 Manuel M.

Cómo siempre la entrada de spring rolls muy rica, el arroz cantones lo pedí bajo de salsas a lo que pusieron atención y estaba rico, pedimos dos rollos de sushi que estaban muy bien hechos y frescos. Siento que los precios de los rollos están un poco pasados, los de los arroces y entradas para mí están bien, lo recomendaría y volvería. Es un sitio para comer sushi de muy buena calidad en varias partes de la ciudad rápido y sin pretenciones.

01/08/2019 Manuel M.

Volví y me decepcionó, mas de una hora de espera, solo tenían 3 cocineros un fin de semana, pedimos arroz y los langostinos estaban horribles, a lo que la encargada nos dijo que porque no habíamos avisado antes de apagar la plancha para cambiarlos (algo inaudito, es su obligación) y al final en la cuenta me incluyeron el valor de la propina sin preguntarlo a lo que claramente dije que no, definitivamente mala experiencia, antes lo recomendé, ahora ni vuelvo ni lo recomiendo.

01/07/2019 Manuel M.

La pasta rica, casera...la carbonara tenía mucha mantequilla y no es tan chévere, la pechuga apanada con salsa Pomodoro y queso al horno estaba muy muy rica, probé el cheesecake y no me convenció mucho! Volvería tal vez a probar algo más...

• pasta carbonara
  • pechuga apanada y terminada al horno
26/04/2019 Manuel M.

Volví y fue una experiencia tenaz, primero ordene una entrada de patacones y me la dieron recalentada, el queso viejo y nada de "gratinado", luego pedí pargo pequeño y me dijeron que no había que me darían róbalo, accedí...a la hora de pagar me cobraron el pargo y la explicación es que tienen el mismo código y que el valor es el mismo siendo que en la carta aparece de diferente manera. Aparte pedí un arroz de camarones que no estaba fresco, una falta de respeto que los meseros no conozcan los precios y productos de su carta.

24/04/2019 Manuel M.

Me gustó bastante, el ambiente y la atención muy buena, los meseros atentos y dispuestos, la comida rica, las quesadillas y los nachos muy ricos y bien elaborados, tacos de pastor con piña buenísimos, los de asada ricos, me quedo corto con los de camarón (pensé que eran apanados como los tacos clásicos, pero no, son al grill, no está mal pero no me mataron) la horchata que tienen es sin duda de las mejores que he probado, muy muy rica, los sopes con helado estaban bien sin ser excelente.

23/03/2019 Manuel M.

Volví después de mucho tiempo y me descresto. Impresionante el nivel y frescura de la comida, las gyozas ricas, sopa gozen muy rica, los makis deliciosos y los postres muy bien logrados, la torta de chocolate es de otro mundo. La atención buenisima y sin duda alguna volvería, sin ninguna queja.

• torta de chocolate
  • banana tempura