Habana 93

Internacional, Caribeña
27 Mayo2018

Fui a tomar un café y no tienen carta de bebidas si quiera. La atención pésima, pedimos Capuchinos y llegaron fríos, las entradas muy flojas y al final nos incluyeron el servicio sin preguntarlo, lo único bueno fue la música en vivo bastante agradable, por mi parte NO LO RECOMIENDO y NO volveré.

image description 03 Mayo2018

Lo visite por la competencia de burger master, probé la creación de la franquicia y me pareció muy bien lograda, los plátanos en panko muy buenos y una salsa chipotle deliciosa, el servicio fue rápido pero el local bastante pequeño.

Amarti

Italiana
02 Mayo2018

Probé una entrada de calamar y estaba muy rico, frescos, las pastas están muy ricas y las salsas muy bien logradas, me quedé con las ganas de probar la pizza, regresaría sin duda y lo recomendaría. Pienso que puede mejorar un poquito el servicio y sería bueno que tengan algún detalle con las personas de cumpleaños

El Despacho

Parrilla
22 Abril2018

Excelente experiencia de cumpleaños, la comida muy buena, las porciones grandes y los sabores de calidad, él servicio bueno y rapido, lo recomendaría y volvería sin duda.

image description 22 Abril2018

Es un sitio que tiene un ambiente bueno, me parece que los precios son exagerados para la calidad y la cantidad que ofrecen, hay sitios mejores y más económicos, los fines de semana se llena demasiado y es canson, para alguien que no haya ido es bueno conocer pero no es la locura.

image description 09 Marzo2018

El helado me pareció rico, no super super...pero volvería a probar otro sabor, las galletas muy muy ricas pero el sabor es intenso y opaca un poco el sabor del helado.

image description 22 Febrero2018

Tienen unas malteadas increíbles pero cada vez le suben más el precio. El wrap de lomo está muy rico. Le falta un poco a las papas pero en general es rico para un almuerzo informal

Nudols (Calle 80)

Internacional, Americana
19 Febrero2018

Probé los nudols con pollo y verduras. La salsa teriyaki no se sentía y tenía una especie de papas francesas que me parece no funcionan bien, aunque la cantidad es buena les falta un poco más para volver.