12/08/2017

Arroz teppan
Umai especial
Arroz teppan
Godzilla sushi

Mucho tiempo de espera los fines de semana. El arroz especial es el mejor, el show es llamativo y agradable. Sólo reciben pago en efectivo.

Agradable y la comida es rica aunque creo que el teppanyaki lo hacen con demasiada mantequilla. En general el personal es amable y serivicial

• teppantaki mixto

Para los que les gusta el teppanyaki. Cada mesa cuenta con su propia plancha, donde sobre el pedido Cocina el teppanyaki acompañado de un show. El servicio es bueno y la comida igual. Los precios son muy cómodos un teppanyaki para dos está alrededor de las 40 mil. Al ambiente le falta un poco, la música es una emisora. Por último solo aceptan pago en efectivo!

• teppanyaki

Buen lugar para ir un fin de semana y probar un rico teppanyaki. El show es entretenido y los cocineros son muy cordiales. Los fines de semana se llena mucho. Toca llegar temprano.

La comida es muy buena, les falta mucho en la atención para que sea un excelente lugar, aunque fui un día entre semana me pareció que la atención no fue nada buena, recomendando el teppanyaki!

Que rico teppanyaki!!! Y el sushi de buen precio y muy bien servido, una buena opción para comer sushi sin parecer :)

Visité este restaurante hace poco años en su sucursal en Cota y fue una experiencia aún memorable. El servicio en el Teppan fue un verdadero show, entretenido y muy ameno. Asistí con un grupo grande que se llevó esta misma impresión sin lugar a dudas.

Excelente comida. El servicio no es el mejor. Hay que esperar para entrar 15 minutos. Luego 40 minutos en una mesa de espera y luego 20 minutos al frente de la plancha esperando a el chef.

• teppantaki mixto