Luis R.

Luis R.

Miembro desde: Marzo de 2015
20/04/2019 Luis R.

Buen Restaurante sorprende en Anapoima, buen servicio, buena comida, especialidad es cerdo, la torta de coco muy rica, en general muy bien

21/03/2019 Luis R.

Buen concepto, comida bien, se puede ir pidiendo y picando de a poco, el servicio muy bueno, algunos platos muy picantes

24/11/2018 Luis R.

Se siente estar en otro lugar, el ambiente es muy agradable, la comida deliciosa, increíble encontrar un sitio así en medio del 7 de agosto

13/01/2018 Luis R.

Buenos sabores, porciones un poco pequeñas pero de muy buena presentación y sabor El lugar es muy agradable, buena ambientación, muy buena música

20/07/2017 Luis R.

El sitio es bonito la comida bien pero el servicio muy malo pedimos los platos fuertes y no llegó uno MAL SERVICIO

28/05/2016 Luis R.

Comida deliciosa, ambiente agradable, el servicio puede mejorar, los meseros andaban distraidos con sus celulares, por lo demas bien Gracias

02/04/2015 Luis R.

Comida deliciosa música en vivo muy adecuada al lugar, servicio terrible estábamos en una esquina del restaurante y por largos ratos se olvidaban que estábamos y lo cerraron con broche de oro pedimos un Napoleón con un expreso el cual nunca llego con lo cual se perdió todo el encanto del plato y nunca preguntaron si queríamos incluir o no el servicio.

el 20 de abril de 2019