25/03/2019

Lomo al queso azul
Lomo al Trapo
Lomo al queso azul
Lomo al Trapo

Un restaurante con una vista espectacular al lago, abre sólo fines de semana y festivos. Vale la pena pasar en la tarde y ver el atardecer.

El sitio donde está ubicado el restaurante tiene un paisaje hermoso.La comida, el servicio y el ambiente son muy agradables.

Ir a este restaurante es encontrarse con una muy buena combinación: vista preciosa, distintos ambientes, música linda y comida rica! Recomiendo las empanadas y el lomo pimienta azul.

• Papas
  • Trucha
  • Lomo

El lugar es hermoso sin lujos pero con una vista que nos hace olvidar de todo lo banal y resultamos disfrutando de lo mejor “la naturaleza” en cuanto a su comida sin ser la mejor y no tener la excelencia se puede disfrutar de comida básica a precios razonables vale la pena visitarlo para admirar sus paisajes

El sitio es bonito la comida bien pero el servicio muy malo pedimos los platos fuertes y no llegó uno MAL SERVICIO