07/05/2018

Lomo al queso azul
Lomo al Trapo
Lomo al queso azul
Lomo al Trapo

El sitio donde está ubicado el restaurante tiene un paisaje hermoso.La comida, el servicio y el ambiente son muy agradables.

Ir a este restaurante es encontrarse con una muy buena combinación: vista preciosa, distintos ambientes, música linda y comida rica! Recomiendo las empanadas y el lomo pimienta azul.

• Papas
  • Trucha
  • Lomo

El lugar es hermoso sin lujos pero con una vista que nos hace olvidar de todo lo banal y resultamos disfrutando de lo mejor “la naturaleza” en cuanto a su comida sin ser la mejor y no tener la excelencia se puede disfrutar de comida básica a precios razonables vale la pena visitarlo para admirar sus paisajes

El sitio es bonito la comida bien pero el servicio muy malo pedimos los platos fuertes y no llegó uno MAL SERVICIO

Un lugar encantador !!! Una de las vistas más lindas!!! Es un sitio agradable para compartir en familia, con la comida nos fue bien, pedimos un postre queso con Arequipe, pero recomiendo que no derritan el queso.

El ambiente es increíble para una tarde soleada sentarse a ver la represa, la música internacional increíble! la comida muy buena con sabores agridulces que contrastan muy bien, la entrada de queso apanado es excelente! El servicio muy humano! Sin duda alguna volvería!

Porciones pequeñas, comida sin sal, insípida, servicio demorado, ambiente bonito, precio costoso para lo que es el plato. No lo recomiendo

El testaurante con la mejor vista al embalse de Tominé, un bu3n lugar para olvidarse del estrés de Bogotá. La comida es muy buena y sus porciones generosas. La atención es increíble.

• Papas
  • Trucha