22/10/2022

Bruno Restaurante & Café

Carrera 2 Nro.3-22, Anapoima - Cundinamarca - Bogotá

Bien ubicado en el pueblo y atendido de manera amable y rápida. Un buen refajo para el moderado calor. Unos chicharrones carnudos muy ricos con papas y también un cebiche de mero con uchuva que estaba muy interesante. Un flan de leche delicioso y para terminar un macchiato bien preparado. Un sitio que me sorprendió. Lo recomiendo.

• Cafe machiatto
  • Flan
  • Cebiche uchuva
  • Chicharron carnudo

Gran Restaurante! excelente las recetas, especializado en parrilla, muy creativas las guarniciones y gran calidad en todo lo que hacen! espectacular u sobresale en Anapoima, calidad al nivel de las grandes ciudades.

Buen Restaurante sorprende en Anapoima, buen servicio, buena comida, especialidad es cerdo, la torta de coco muy rica, en general muy bien

Me quede gratamente sorprendida con este restaurante. Venden comida a la parilla y carnes con opciones de guarniciones variadas y muy bien elaboradas. Recomendados los champiñones portobello, me encantaron las alitas y vuelvo para probar más platos! Tienen buena variedad de vinos, recomendado.

• Alitas de pollo

Cada día mejoran, varios meses sin ir, están incursionando con nuevas opciones pero definitivamente lo mejor son sus cortes de cerdo a la parrilla, y una cerveza para acompañar.